Previa La Liga jornada 27: Celta vs Las Palmas

Solo les vale ganar.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que cierra la jornada 27 entre el Celta y la Unión Deportiva Las Palmas.

Partido: Celta vs Las Palmas
Día: Lunes 5 de marzo
Hora: 21:00 horas
Lugar: Balaídos
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
Competición: La Liga (Jornada 27)
Tv: Gol
Cuotas: 1- X- 2

Celta

El Celta sigue en la carrera por Europa. Una victoria hoy le dejaría a tan solo tres puntos del Villarreal que ocupa la sexta plaza.

El equipo celeste está siendo muy irregular en el último tramo de la temporada. Capaz de empatar ante el Barcelona o el Real Madrid y de caer con estrépito ante el Getafe (3-0).

Juan Carlos Unzué volverá a contar con Gustavo Cabral en el centro de la defensa para tratar de no encajar, algo que solo ha conseguido en uno de los últimos siete partidos.

Bajas: Alende.

Posible once: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass, Radoja, Lobotka, Pione Sisto; Maxi Gómez y Aspas.

Unión Deportiva Las Palmas

Una derrota en los últimos 5 partidos es el balance que puede hacer la Unión Deportiva Las Palmas. Eso sí, con tres empates de por medio. Los Paco Jémez parece que reaccionan tras el inesperado empate ante el Barcelona (1-1), y qué mejor oportunidad para demostrarlo que sumar los tres puntos hoy en Vigo.

Jémez se lleva a todos los hombres disponibles debido a las numerosas e importantes bajas que tiene, incluídos los del filial Erik Expósito y Benito Ramírez.

Bajas: Bigas, Momo, Dani Castellano, Samperio, Emenike, Calleri.

Posible once: Chichizola; Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray; Vicente Gómez; Halilovic, Tana, Etebo, Hernán Toledo o Nacho Gil; y Erik Expósito.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Celta:

Últimos partidos de Las Palmas:

Estadísticas:

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Opinión

Muchas bajas para la Unión Deportiva Las Palmas y una bajada de cuota grande hacen que la victoria del Celta carezca de valor, igual que pasó ayer mismo con la del Barcelona.

Los insulares están defendiendo mejor últimamente y la irregularidad de los celestes me hace dudar (aunque creo que ganarán, pero ajustado).

Me decanto por el hándicap:

Las Palmas hándicap +1.0/+1.5 @ 1.95

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 27: Celta vs Las Palmas
4.9 (98.18%) 11 votes

Danos tu opinión