Previa la Liga Jornada 26: Real Betis Vs Real Sociedad

Duelo de buen fútbol en el Villamarín

Partido: Real Betis Vs Real Sociedad

Día: jueves 1 de Marzo de 2018

Hora: 19:30

Lugar: Estadio Benito Villamarín

Árbitro: González González

Competición: La Liga (Jornada 26)

Tv: Bein LaLiga

Cuotas:

Real Betis

El equipo de Setién llega a la jornada 26 tras lograr una importante victoria a domicilio por 0-2 frente al Levante en el Ciudad de Valencia el pasado lunes.

Los verdiblancos están lanzados, ya que de sus últimos 4 partidos en la liga, han conseguido ganar 3 y perder 1, este último frente al Real Madrid. Se encuentran en un gran momento y es que Europa cada vez la tienen más cerca. Tan solo les separan 3 puntos de estos puestos.

Setién parece que podrá recuperar a uno de sus importantes de la temporada, como es Guardado. Barragán apunta de nuevo a la titularidad en el lateral derecho tras el último partido en el Ciudad de Valencia.

Bajas: Dani Gimenez, Sanabria, Feddal y Amat.

Posible once: Adán; Barragán, Bartra, Mandi, Durmisi; Fabián, Javi Garcia, Joaquín, Tello; Loren y Sergio León.

camiseta-adidas-jr-real-sociedad-home-2017-2018-bold-blue-white-0315119208.jpg
Real Sociedad

El equipo de Eusebio llega al Benito Villamarín para disputar la jornada 26 del campeonato liguero y tras haber perdido en el anterior encuentro por la mínima (2-1) frente a un gran Valencia en Mestalla.

Los txuriurdines continuan con las dudas que llevan arrastrando durante toda la temporada, y es que no terminan de convencer con los resultados. Esto hace que se encuentren en la posición 15ª de la clasificación. Otra derrota se lo pondría muy difícil al técnico pucelano.

Eusebio tendrá las dudas hasta última hora de si podrá contar con Raúl Navas y Aguirretxe. La novedad en la convocatoria es la del nuevo portero Moyá, procedente del Atlético de Madrid, para suplir la bajas por lesión de Rulli.

Bajas: Rulli, Carlos Martínez, Xabi Prieto, William José, Corcha.

Posible once: Toño; Odriozola, Elustondo, Héctor Moreno, De la Bella; Illarramendi, Canales, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal; Juanmi.

accountant-1794122_1280658491987.png
Datos

Árbitro: González González

bet-1067021_1920944311535.jpg
Opinión

En la ida se vivió un partido loco que al final termino con un festival de goles (4-4).

Creo que se va a ver un partido muy bonito, con dos equipos que proponen un buen fútbol. Un escalón por encima se encuentra en este momento el Real Betis, que arrastra buenos resultados y un muy buen juego.

Sumando esto y que además juegan en casa frente a su afición, me quedo con una cuota que me parece que además de gustarme, tiene un buen valor:

Gana el Real Betis @2.62

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa la Liga Jornada 26: Real Betis Vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *