Previa La Liga jornada 26: Málaga vs Sevilla

Derbi con objetivos muy distintos.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 26 entre el Málaga y el Sevilla.

Partido: Málaga vs Sevilla
Día: Miércoles 28 de Febrero
Hora: 19.30 horas
Lugar: La Rosaleda
Árbitro: Del Cerro Grande
Competición: La Liga (Jornada 26)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Málaga

A 7 puntos de la permanencia el Málaga está obligado a ganar. Y es que el equipo boquerón no gana desde el 10 de Diciembre, cuando lo hiciera ante la Real Sociedad (0-2).

Con la llegada de José González al banquillo no han llegado resultados pero el equipo parece que compite los partidos hasta el final; además, viendo que los equipos cercanos no se acaban de escapar en puntuación, aún mantienen esperanzas. El técnico gafitano podrá contar con Ignasi Miquel una vez cumplida sanción.

Bajas: Adrián, Recio.

Posible once: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Diego González; Lestienne, Lacen, Iturra, Chory Castro; Bueno, Ideye.

Sevilla

El Sevilla llega a este partido tratando de afianzar la plaza de Europa League. La victoria ayer del Girona le hace mirar para atrás, ya que las plazas de Champions parece que están demasiado lejos.

Los de Montella vienen de caer goleados en el Pizjuan ante el Atlético de Madrid (2-5), en un encuentro en el que se vinieron abajo físicamente. El técnico italiano tendrá que rotar y dar oxígeno a sus jugadores viendo la maratón de partidos que les esperan y pensando en el compromiso ante el Manchester United en la Champions League.

Bajas: Jesús Navas, Sergio Escudero.

Posible once: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Arana; Roque Mesa, Nzonzi; Sarabia, Éver Banega, Nolito; Sandro.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Málaga:

Últimos partidos del Sevilla:

Estadísticas:

Árbitro: Del Cerro Grande

Opinión

El Sevilla es favorito incluso para mí, pero veo mejoría en el Málaga en los últimos partidos. Hace falta saber si será suficiente. Además siendo un derbi se suelen ver partidos igualados y tensos. Las estadísticas así lo indican. Espero peligro en ambas áreas por lo que me quedo con:

Ambos equipos marcan @ 1.83

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 26: Málaga vs Sevilla
Valora esta entrada

Danos tu opinión