Previa La Liga jornada 26: Espanyol vs Real Madrid

¿A por todas o partido para descansar?

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 26 entre el Espanyol y el Real Madrid.

Partido: Espanyol
Día: Martes 27 de Febrero
Hora: 20:00h
Lugar: RCDE Stadium
Árbitro: Sánchez Martínez
Competición: La Liga (Jornada 26)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Tenemos un partido difícil de predecir, ya que el Madrid esta siendo muy irregular está temporada, y no sabemos si habrá muchas rotaciones o no.

RCD Espanyol

Los “pericos” llegan a esta jornada a conseguir sumar al menos un punto, que valdría mucho ya que es frente al Real Madrid, para conseguir el objetivo de salvarse lo antes posible.

Actualmente son los 15° clasificados con 28 puntos, 9 por encima de el último puesto de descenso, que aunque parezca una buena distancia, siendo uno de los equipos con peores sensaciones no sabes si los próximos 5 partidos los ganaran o los perderán, por eso tienen que ir partido a partido, e intentar sacar puntos contra cualquier equipo.

No son un equipo goleador, ya que han marcado 22 goles en las 25 jornadas de liga disputadas hasta ahora. Por otro lado, su rocosidad defensiva no les funciona a la perfección, ya que han encajado 32 goles.

Llevan 7 partidos consecutivos sin ganar, habiendo perdido 3 y empatado 4 partidos.
Los últimos 4 partidos han acabado con empate, y tres de ellos han sido con goles.

En casa llevan sin una victoria 4 partidos consecutivos, ya que su última victoria fue una gesta importante contra el Atlético de Madrid (1-0).

Son un equipo claramente defensivo, aunque la rocosidad de las últimas temporadas se a ido y cometen errores en defensa, a demás en invierno se les ha ido Javi Fuego, una pieza clave en el centro del campo.

Bajas: Morillas y Adrián.

Posible once: Diego López, David López, Víctor Sánchez, Duarte, Aarón, Carlos Sánchez, Darder, Granero, Piatti, Baptistao, Gerard Moreno.

Real Madrid

Los “merengues” parece que se han dado cuenta (por fin) que en liga no tienen nada que hacer, y están empezando a dar descanso en los partidos de liga a jugadores importantes.

Son 3° con 52 puntos y su objetivo es meterse en Champions, objetivo que cumplirán fácilmente creo yo.

Tras una mala racha, parece que han vuelto a ser lo que eran, ya que llevan 5 partidos consecutivos con victoria, y querrán seguir así hoy para aumentar aún más la moral de cara al partido contra el PSG.

Pese a los últimos resultados, sigue siendo un equipo sin un buen juego, ya que les cuesta mucho crear un juego de toque en el centro del campo, aunque tienen jugadores que marcan la diferencia.

Parece que habrá rotaciones hoy, algunas obligadas. Zidane a dejado fuera de la convocatoria a Cristiano para darle descanso, por lo que puede que juegue Mayoral. En el centro del campo igual juega Ceballos, para hacer las paces con el después de la polémica por sacarlo 10 segundos en su último partido.

Bajas: Marcelo, Modric, Vallejo y Kroos.

Posible once: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Theo, Casemiro, Kovacic, Isco, Asensio, Bale y Benzema.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Espanyol:

Últimos partidos del Real Madrid:

Estadísticas:

Árbitro: Sánchez Martínez.

Conclusión

Creo que no habrá nada de juego bonito por parte de ningún equipo, aunque el Madrid es superior no lo tendrá nada fácil creo yo, aunque supongo que ganará de más de un gol.

No me atrevo a apostar a ganador, porque con este Madrid no se sabe nunca, lo que tengo claro es que el Real Madrid llegará mucho por banda, y creo que habrá muchos corners.

Por eso mi apuesta será “1ª mitad – Hándicap Asiático – Corners más de 4.5” que tiene una cuota @1.85.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 26: Espanyol vs Real Madrid
Valora esta entrada

Danos tu opinión