Previa La Liga jornada 25: Athletic Bilbao vs Málaga

Partido para reaccionar.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 25 entre el Athletic Club y el Málaga.

Partido: Athletic vs Málaga
Día: Domingo 25 de Febrero
Hora: 16:15h
Lugar: San Mamés
Árbitro: Hernández Hernández
Competición: La Liga (Jornada 25)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Athletic

El Athletic Club viene de caer en San Mamés en el partido de Europa League ante el Spartak (1-2) (con los lamentables incidentes), pero ha conseguido pasar de ronda. Inyección de moral para los leones que tratan de reengancharse a la pelea por entrar en puestos europeos o no empezar a sufrir y sobre todo por mejorar su juego.

Ziganda tratará de cortar la racha de 6 partidos sin ganar y para ello podrá contar con la presencia de Aritz Adúriz en ataque.

Bajas: Muniain, Rico (duda), Balenziaga (duda).

Posible once: Kepa; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit; Williams, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García, Aduriz.

Málaga

El Málaga está obligado a ganar si no quiere verse en Segunda División antes de tiempo. La estadística va en contra del conjunto boquerón ya que tan solo han conseguido ganar dos veces en San Mamés.

El técnico José González tiene mucho que corregir, ya que es el peor equipo en ataque de la categoría.

Bajas: Recio, Gontán, Ignasi.

Posible once: Roberto; Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Diego González; Lestienne, Lacen, Iturra, Chory Castro; En-Nesyri, Ideye.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Athletic:

Últimos partidos del Málaga:

Estadísticas:

Árbitro: Hernández Hernández

Opinión

Para mí el Athletic es favorito a ganar el partido y salir de la mala racha en la que se encuentra. Lo mismo puedo decir del Málaga en cuanto a salir de la mala racha pero las bajas y la dinámica de juego tampoco es buena.

El caso es que no me está gustando como está jugando ninguno de los dos. Como digo, favorito el Athletic pero la cuota es demasiado baja y veo más igualdad de lo que marca esa cuota.

Creo que el Málaga puede dar algo de guerra, así que me voy a la línea de gol.

Habrá 2-3 goles en el partido @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 25: Athletic Bilbao vs Málaga
Valora esta entrada

Danos tu opinión