Previa La Liga jornada 25: Levante vs Betis

Mismas ganas objetivos distintos.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que cierra la jornada 25 entre el Levante y el Betis.

Partido: Levante vs Betis
Día: Lunes 26 de Febrero
Hora: 20:45h
Lugar: Ciudad de Valencia
Árbitro: De Burgos Bengoetxea
Competición: La Liga (Jornada 25)
Tv: Gol
Cuotas: 1- X- 2

Levante

El Levante es 17° clasificado con 20 puntos y necesita ganar. Está a tan solo un punto de la zona de descenso y acumula 7 partidos sin ganar en Liga, donde tan solo ha sumado dos puntos.

Juan Ramón López Muñiz ya ha sido cuestionado tras la derrota ante la Real Sociedad (3-0), tras lo que fue ratificado por la directiva. El técnico podrá contar con todos sus efectivos, incluído Jefferson Lerma, ya recuperado de sus molestias.

Bajas: Toda la plantilla disponible

Posible once: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Campaña o Pazzini, Doukouré, Lerma, Ivi; Morales y Roger.

Betis

El Betis busca con tesón reengancharse a la pelea por las posiciones que dan acceso a Europa. Un victoria esta noche les dejaría a tan solo un punto del Sevilla que ocupa la sexta plaza.

El problema de los de Quique Setién es la irregularidad que están mostrando a lo largo del campeonato. Los verdiblancos vienen de caer ante el Real Madrid en un buen partido (3-5), sobre todo en la primera mitad, y donde una vez más les penalizaron en exceso los errores defensivos.

Bajas: Guardado (duda), Amat (duda).

Posible once: Adán; Javi García, Bartra, Mandi; Barragán, Boudebouz, Fabián, Junior; Joaquín, Tello; y Loren.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Levante:

Últimos partidos del Betis:

Estadísticas:

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Opinión

Veo al Betis mejorando a lo largo de la temporada aunque bien es cierto que se muestra irregular en muchas ocasiones. Creo que hoy puede terminar de ahondar en la crisis levantinísta.

El partido tiene pinta de que va a ser muy disputado y a pesar de que Muñiz cuenta hoy con todos sus efectivos, me parece favorito el Betis aunque entramos con precaución al handicap combinado, ya que le veo valor.

Betis handicap 0.0/+0.5 @ 1.85

También valida aunque con algo más de riesgo: Betis empate nulo @ 2.15.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 25: Levante vs Betis
Valora esta entrada

Danos tu opinión