Previa La Liga jornada 25: Deportivo La Coruña vs Espanyol

Duelo por una esperada victoria.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 25 entre el Deportivo La Coruña y el Espanyol.

Partido: Deportivo vs Espanyol
Día: Viernes 23 de Febrero
Hora: 21:00h
Lugar: Riazor
Árbitro: Fernández Borbalán
Competición: La Liga (Jornada 25)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Deportivo

El Deportivo de La Coruña necesita la victoria de manera urgente. Los gallegos son penúltimos y además de necesitar los puntos, necesitan salir de la malísima racha en la que se encuentran.

Acumulan un solo punto en los últimos 9 partidos. La llegada de Clarence Seedorf en los dos encuentros que lleva parece que aún no ha surtido el efecto deseado. El técnico tiene varios jugadores que son duda por molestias físicas por lo que Cartabia y Celso Borges se presumen como titulares.

Bajas: Bakkali, Bicho, Albentosa, Adrián (duda), Koval (duda).

Posible once: Rubén Martínez; Juanfran, Bóveda, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme; Fede Cartabia, Carles Gil, Lucas Pérez; y Florin Andone.

Espanyol

Al igual que el Dépor el Espanyol también está en mala racha. No gana desde el mes de enero y tan solo ha conseguido una victoria lejos de su estadio.

Los jugadores de Quique Sánchez Flores son conscientes de la cercanía de la zona de peligro en la clasificación, por lo que necesitan ganar urgentemente.

Bajas: Marc Roca.

Posible once: Diego López; Marc Navarro, Naldo, David López, Aarón; Jurado, Carlos Sánchez, Darder, Granero; Baptistao y Gerard Moreno.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Deportivo:

Últimos partidos del Espanyol:

Estadísticas:

Árbitro: Fernández Borbalán

Opinión

Difícil decantarse por uno de los dos equipos. Los dos llegan en muy mala racha aunque para mí es más favorito el Espanyol.

Ambos está defendiendo bastante mal por lo que me parece una buena apuesta para hoy:

Ambos equipos marcan @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 25: Deportivo La Coruña vs Espanyol
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *