Previa La Liga jornada 24: Las Palmas vs Sevilla

Partido para recuperarse o…

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 24 entre Las Palmas y el Sevilla.

Partido: Las Palmas vs Sevilla
Día: Sábado 17 de Febrero.
Hora: 13:00H
Lugar: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: Iglesias Villanueva.
Competición: La Liga (Jornada 24)
Tv: BeIN LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Previa patrocinada por:

argautomotor.es

Las Palmas

Polémica semana en la Unión Deportiva Las Palmas. Con la más que posible marcha de Jonathan Viera a la liga China, el entrenador Paco Jémez amenaza con marcharse también. Esto no es lo que mejor le viene a la estabilidad del equipo, que necesita seguir con buena dinámica tras ganarle al Málaga (1-0) y empatar ante el Athletic en San Mamés (0-0) en las dos últimas jornadas.

La principal novedad es la entrada en la convocatoria del reciente fichaje, el delantero nigeriano Imoh Ezekiel.

Bajas: Momo.

Posible once: Chichizola; Míchel Macedo, David García, Gálvez, Aguirregaray; Peñalba; Tana, Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil; y Calleri.

Sevilla

El Sevilla ocupa posición de Europa League y dobla en puntos a Las Palmas. Su objetivo es al menos mantenerse en esa posición y tratar de alcanzar la cuarta plaza que ahora ocupa el Real Madrid, a 6 puntos de distancia.

Vincenzo Montella busca que el equipo sea más regular que en las últimas jornadas, donde el exceso de rotaciones han lastrado a los sevillistas. Para ello introducirá menos cambios de los habituales, aunque alguna variación hará pensando en su compromiso de Champions League ante el Manchester United.

El técnico podrá contar de nuevo con Simon Kjaer y Nolito en un partido especial en la vuelta a casa de Roque Mesa y Sandro.

Bajas: Banega, Corchia, Carriço (duda).

Posible once: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Layún o Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos de Las Palmas:

Últimos partidos del Sevilla:

Estadísticas:

Árbitro: Iglesias Villanueva

Opinión

El Sevilla me parece favorito para ganar este partido, aunque su mal rendimiento fuera de casa unido a que Las Palmas juega mejor en su estadio me hacen dudar mucho.

La apuesta lógica sería el ambos equipos marcan pero carece de valor alguno.

Me quedo con algo menos arriesgado que la victoria simpl: victoria del Sevilla con hándicap 0.0/-0.5 @ 1.75 (apuesta en la que jugamos la mitad a la victoria del Sevilla con empate nulo y la otra mitad a su victoria simple).

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 24: Las Palmas vs Sevilla
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *