Previa La Liga jornada 23: Sevilla vs Girona

Duelo con miras altas.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 23 entre el Sevilla y el Girona.

Partido: Sevilla vs Girona
Día: Domingo 11 de Febrero
Hora: 12:00h
Lugar: Sánchez Pizjuan
Árbitro: Jaime Latre
Competición: La Liga (Jornada 23)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2

Sevilla

El Sevilla llega con la moral alta tras la reciente clasificación para la Final de la Copa del Rey. Los de Nervión han pasado varios altibajos a lo largo de la temporada.

El momento actual es bueno, ya que parece que Montella ha dado con un once tipo, apoyado en tres o cuatro jugadores más que están rindiendo a gran nivel. Eso sí, los sevillistad no se olvidan del último partido de Liga donde cayeron estrepitosamente ante el Eibar (5-1).

Bajas: Banega, Carriço, Corchia, Nolito, Roque Mesa, Kjaer.

Posible once: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Roque Mesa; Sarabia, Franco Vázquez, Sarabia; Muriel.

Girona

El Girona es 9° con 31 puntos, a tan solo 2 del Sevilla que ocupa puesto europeo. Los objetivos de los catalanes han cambiado o pueden hacerlo si consiguen puntuar hoy, ya que dejarían el descenso muy lejos.

Poco o nada tienen que perder los de Pablo Machín en su visita a Nervión. El técnico tiene la duda en ataque de su máximo artillero, Christian Stuani, que se ha entrenado al margen durante la semana.

Bajas: Pablo Maffeo.

Posible once: Bono; Aday Benítez, Jonás Ramalho o Muniesa, Espinosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García, Portu; Stuani.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Sevilla:

Últimos partidos del Girona:

Estadísticas:

Árbitro: Jaime Latre

Opinión

Espero un encuentro cerrado por parte del Girona, que buscará estar atrás esperando su oportunidad al contraataque y aprovechar el desgaste físico del partido de Copa disputado por el Sevilla esta semana.

Me genera dudas tanto la baja de Banega en el Sevilla como el estado físico de Stuani en el Girona.

El Sevilla me parece favorito pero por el tipo de partido que espero le veo valor a la cuota @ 2.10 del menos de 2.5 goles en el partido

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 23: Sevilla vs Girona
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *