Previa La Liga jornada 23: Real Madrid vs Real Sociedad

Partido para lavar la imagen

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 23 entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Partido: Real Madrid vs Real Sociedad
Día: Sábado 10 de Febrero
Hora: 20:45h
Lugar: Santiago Bernabéu
Árbitro: Hernández Hernández
Competición: La Liga (Jornada 23)
Tv: El partidazo
Cuotas: 1- X- 2

Real Madrid

El Real Madrid no levanta cabeza en Liga. Viene de empatar ante el Levante (2-2), en un partido que tenía ganado a escasos minutos del final.

Tras la debacle de la Copa deja toda la temporada en manos de lo que haga en la Champions, ahí es nada.

Aún así no se pueden descuidar en la competición doméstica ya que tienen que pelear por el segundo o el tercer puesto. Hoy tienen un duro rival en la Real Sociedad aunque no pase por su mejor momento.

Zinedine Zidane tiene la duda de si reservar jugadores para el compromiso de Champions ante el PSG o mezclarlos con suplentes para no sobrecargarlos.

Bajas: Vallejo, Ceballos.

Posible once: Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale o Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Real Sociedad

La Real Sociedad tiene la difícil visita al Bernabéu para tratar de continuar con la reacción iniciada la semana pasada, donde ganó de manera contundente al Deportivo de La Coruña (5-0).

Los donostiarras se encuentran sumidos en plena crisis de resultados y necesitan la victoria o al menos puntuar para no asomarse al abismo del descenso.

Eusebio Sacristán tendrá la importante baja de su goleador William José.

Bajas: William José.

Posible once: Rulli; Odriozola, Héctor Moreno, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Prieto; Juanmi, Oyarzabal, Agirretxe.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Real Madrid:

Últimos partidos de la Real Sociedad:

Estadísticas:

Árbitro: Hernández Hernández

Opinión

El encuentro es importante para ambos equipos. Para el Madrid es claramente preparatorio para el compromiso de Champions y además no se puede descuidar en la clasificación liguera. Para la Real muy necesario puntuar si no quiere meterse en problemas.

Cero valoren la victoria blanca. Para este partido voy con una apuesta que me gust, dado que el rendimiento físico de ambos equipos está siendo muy inferior en las segundas partes.

Mitad con más goles: Segunda @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 23: Real Madrid vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *