Previa La Liga jornada 23: Athletic Bilbao vs Las Palmas

Mejorar o caer.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido que abre la jornada 23 entre el Athletic Club y la Unión Deportiva Las Palmas.

Partido: Athletic vs Las Palmas
Día: Viernes 9 de Febrero
Hora: 21:00h
Lugar: San Mamés
Árbitro: Estrada Fernández
Competición: La Liga (Jornada 23)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2

Athletic

El Athletic Club es 13° con 27 puntos, a 6 de la zona europea que ocupa el Sevilla. Los leones necesitan la victoria para reengancharse a Europa y no quedar en tierra de nadie. Los de José Ángel Ziganda vienen de hacer un partido pésimo ante el Girona donde cayeron estrepitosapente. Si hoy no mejoran su juego pueden volverse a oir pitos en la Catedral y acercarse a una inminente ‘Crisis’.

El técnico recupera a Yeray y a Kepa para tratar de hacerse con los tres puntos.

Bajas: Muniain, Balenziaga.

Posible once: Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Andoni López; Williams, Beñat, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.

Las Palmas

Gran estado anímico el de la Unión Deportiva Las Palmas tras la victoria in extremis del pasado lunes ante el Málaga (1-0). Continuar sumando de tres en tres o por lo menos no perder fuera de casa es a lo que se agarran los de Paco Jémez para encontrar la salvación. Jémez podrá contar con las nuevas incorporaciones salvo con Emmanuel Emenike que aún no está en un estado físico aceptable.

Bajas: Momo (duda).

Posible once: Chichizola; Míchel Macedo, Gálvez, Ximo Navarro o Bigas, Aguirregaray; Peñalba; Hernán Toledo, Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil; y Calleri.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Athletic:

Últimos partidos de Las Palmas:

Estadísticas:

Árbitro: Estrada Fernández

Opinión

A priori me puede parecer una victoria clara del Athletic pero la verdad que la cuota tiene cero valor. A esos niveles no entraría y más viendo cómo están jugando los leones.

La única opción que le doy a Las Palmas es que traten de arrebatar la posesión de la pelota a los locales y lleven ellos el ritmo del encuentro. Esto podría hacer enfadar aún más a la afición rojiblanca que mostró su desagrado en el último partido en la catedral ante el Eibar.

Me quedo con el hándicap +1.0/+1.5 @ 1.92 favorable a Las Palmas. El ambos equipos marcan @ 1.95 también me parece una buena apuesta.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 23: Athletic Bilbao vs Las Palmas
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *