Previa La Liga jornada 22: Real Sociedad vs Deportivo La Coruña

Malas rachas enfrentadas.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas del partido que abre la jornada 22 en Primera División.

Partido: Real Sociedad vs Deportivo La Coruña
Día: Viernes 2 de Febrero
Hora: 21:00h
Lugar: Anoeta
Árbitro: Undiano Mallenco
Competición: La Liga (Jornada 22)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2

Real Sociedad

La Real Sociedad se encuentra inmersa en una muy mala racha de resultados en incluso de juego. El equipo txuri-urdin es 15° con 23 puntos, a tan solo 6 del Dépor, su rival de hoy que marca la zona de descenso. Los de Eusebio Sacristán acumulan 4 derrotas consecutivas y la sensación de estar lejos de su mejor estado físico.

A los Donostiarras les está sobrando las segundas partes de los partidos donde el bajón físico y de concentración les pasa factura. En una semana complicada con la repentina marcha de Íñigo Martínez, se espera que el equipo vuelva a mostrar su característico juego ofensivo, aprovechando el buen momento de su delantero William José.

Bajas: Zurutuza (duda).

Posible once: Rulli; Odriozola, Elustondo, Diego Llorente, Kevin; Illarramendi, Prieto, Canales; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Deportivo

No llega en mejor momento el Deportivo de La Coruña. Es 18° con 17 puntos, 6 partidos sin ganar y con la sensación de que el equipo ha ido de más a menos desde la llegada de Cristóbal Parralo. El técnico recupera a Raúl Albentosa en el centro de la defensa y podrá contar con los nuevos fichajes Michael Krohn-Dehli y Maksym Koval para atenuar las bajas de Sidnei, Celso Borges y Florin Andone.

Bajas: Sidnei, Celso Borges, Florin Andone.

Posible once: Rubén Martínez; Eneko Bóveda, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli; Fede Cartabia, Carles Gil, Adrián López; y Lucas Pérez.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos de la Real:

Últimos partidos del Deportivo:

Estadísticas:

Árbitro: Undiano Mallenco

Opinión

Partido en el que para mí la Real Sociedad es claro favorito para hacerse con los tres puntos. El problema de apostar por ellos es que la cuota se ha desplomado y no tiene ningún valor.

Ese movimiento (y aunque me cuesta mucho ir en contra de los movimientos del mercado) hace que me parezca que tome valor la apuesta contraria, ir en favor del Dépor.

Por lo que entro al hándicap positivo del Deportivo +1.0/+1.5 @ 1.92

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 22: Real Sociedad vs Deportivo La Coruña
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *