Previa La Liga jornada 22: Real Betis vs Villarreal

Potencial ofensivo a bulto.

Partidazo para pasar una buena tarde de sábado, y es que creo que todo el que vea el partido no se aburrirá.

Partido: Real Betis vs Villarreal
Día: Sábado 3 de Febrero.
Hora: 16:15H
Lugar: Benito Villamarín.
Árbitro: Javier Alberola Rojas.
Competición: La Liga (Jornada 22)
Tv: Bein LaLiga
Cuotas: 1- X- 2

Real Betis.

Los verdiblancos buscarán sumar una nueva victoria para salvarse cuanto antes, y quien sabe si para luchar por puestos europeos.

No llegan en una buena dinámica, sobre todo en casa, donde solo han ganado un partido de los últimos 5 de liga.

El último partido ganado en casa fue contra el Leganés (3-2) en un partido que cogieron ventaja de 2 goles, pero no supieron aprovecharla, ya que el Leganés les empató, y finalmente consiguieron un gol de penalty para llevarse una importante victoria.

Son un equipo que deja mucho espacio en el medio del campo cuando pierde el balón, y son muy pobres defendiendo contraataques, ya que atacan con mucha gente.

Bajas: Joaquín, Campbell y Sanabria.

Villarreal

El submarino amarillo va a Sevilla para llevarse tres puntos de oro que le pueden servir para colocarse 3° si Valencia y Real Madrid pierden sus partidos.

Llegan en la dinámica de toda la temporada, una dinámica muy buena, y es que no han perdido ningún partido de sus últimos 5 (4 victorias y 1 empate).

En su último partido ya mostraron su potencial contra equipos con una defensa pobre, 4-1 al descanso contra la Real Sociedad, para terminar 4-2.

Defienden muy compactos, intentando robar en mitad de su campo como muy cerca de su portería, y tienen una calidad muy buena para meter balones al hueco a sus delanteros, que tienen bastante efectividad.

Cuando tienen el balón, encierran a su rival y manejan muy bien el juego.

Bajas: Adrián, Suárez, Andrés, Sansone y Semedo.

Datos

Árbitro: Alberola Rojas

Opinión

Creo que veremos un encuentro muy entretenido para el espectador, un encuentro en el que los dos equipos querrán el balón, y que presionarán arriba, sobre todo el Betis.

Creo que habrá goles, y sobre todo del Villarreal, dada su dinamica atacante y la pobre defensa del Betis.

Además, el Betis tiene bajas en la delantera, por esto me decanto por una victoria del Villarreal, ya que la cuota es de @2.20.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 22: Real Betis vs Villarreal
Valora esta entrada

Danos tu opinión