Previa La Liga Jornada 22: Girona vs Athletic Club

Partido rojiblanco en Montilivi con un punto de diferencia entre ambos

Partido: Girona Vs Athletic Club

Día: 4 de febrero de 2018

Hora: 18:30

Lugar: Estadio Municipal de Montilivi

Árbitro: Munuera Montero

Competición: La Liga (Jornada 22)

Tv: Bein La Liga

Cuotas: 1 – X – 2

98887i-600gir_camiseta-de-futbol-primera-equipacion-fc-girona-2017-18_1_frontal1844598741.jpg
Girona

El equipo de Machín llega a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero tras lograr un empate a domicilio (0-0) frente al Málaga en La Rosaleda.

Los geroneses encadenan 3 partidos consecutivos sin saber lo que es perder (2 empates y 1 victoria), además la afición catalana estará muy motivada, ya que el último partido que vieron desde las gradas de Montilivi, se saldó con un 6-0 frente a la UD Las Palmas.

El Girona se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, impensable a principio de temporada.

La novedad en la convocatoria de Machín, es la presencia del delantero centro recién fichado del FC Barcelona B Choco Lozano, que igual podrá contar con algún minuto.

Bajas: Sin bajas

Posible once:

Athletic
Athletic Club

El equipo de Ziganda llega a Montilivi para disputar la jornada 22 de liga tras empatar en el anterior encuentro por 1-1 frente al Eibar en San Mamés.

Los leones llevan tres empates consecutivos, que les está sirviendo para sumar y para continuar con la racha de partidos sin perder, que ya son 10 jornadas, desde el 5 de noviembre que no pierden (7 empates y 3 victorias).

Es cierto que son partidos sin perder, pero son muchos empates, por lo que se están dejando muchos puntos por el camino.

Como atractivo en la convocatoria de Ziganda, está la presencia de Iñigo Martínez y de Kepa, este último vuelve tras estar dos meses lesionados. El primero partirá desde el once y el segundo esperará al próximo partido para colocarse bajo los palos.

Se prevé que el técnico rojiblanco, parta con un equipo más defensivo que de costumbre.

Bajas: Muniain, De Marcos y Balenziaga

Posible once:

accountant-1794122_1280616411959.png
Datos

Árbitro: Munuera Montero

bet-1067021_19202024034458.jpg
Opinión

Partido igualado en todos los aspectos. Apenas les separa un punto en la clasificación (Girona 28 puntos y Athletic Club 27 puntos), bagajes goleadores también muy similares, al igual que en los goles encajados.

Preveo un partido muy defensivo y con pocos goles, y viendo difícil un posicionamiento sobre quien podrá llevarse los 3 puntos de hoy, me voy a quedar con:

Empate al descanso @1.90

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 22: Girona vs Athletic Club
Valora esta entrada

Danos tu opinión