Previa La Liga Jornada 22: Deportivo Alavés Vs Celta de Vigo

A frenar la racha del Celta sin Guidetti

Partido: Deportivo Alavés Vs Celta de VigoDía: 3 de febrero de 2018

Hora: 18:30

Lugar: Estadio de Mendizarroza

Árbitro: Martínez Munuera

Competición: La Liga (Jornada 22)

Tv: Bein La Liga

Cuotas: 1 – X – 2

tailandia_primera_equipacion_camiseta_alaves_2017-20182109286950.jpg
Deportivo Alavés

El equipo de Abelardo llega a la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero tras perder por 2-1 en el anterior partido frente al F.C. Barcelona en el Camp Nou, en un partido donde los vitorianos dieron la cara y estuvieron por delante en el marcador durante la mayoría de los minutos del encuentro.

Los blanquiazules, pese a la derrota del último encuentro y pese a llevar dos partidos seguidos sin conseguir los 3 puntos (1 empate y 1 derrota), se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada, y es que tras la llegada del “Pitu”, se ha cambiado la dinámica del equipo y han conseguido salir de los puestos de descenso.

En Mendizarroza, el Alavés no pierden desde el 25 de noviembre, donde se enfrento al Eibar (1-2), y ya son cuatro partidos sumando en casa (10 puntos de 12 posibles).

Abelardo no podrá contar con Guidetti, ya que el Celta de Vigo aplicó la famosa “cláusula del miedo” cuando firmaron la cesión por el equipo vitoriano.

Bajas: Burgui, Héctor Hernandez, Duarte, Wakaso y Guidetti.

Posible once:

camiseta-adidas-celta-de-vigo-primera-equipacion-2017-2018-clear-blue-power-red-white-0274760799.jpg
Celta de Vigo

El equipo de Unzúe llega a Mendizarroza para disputar la jornada 22 de liga tras haber conseguido una importante victoria frente al Real Betis en el anterior encuentro, por un resultado de 3-2 en Balaídos.

Los vigueses se encuentran en el momento dulce de la temporada, encarrilan 3 victorias consecutivas y un global de 13 puntos de los últimos 15 disputados. Una victoria en el día de hoy, les seguiría acercando a los puestos europeos, donde actualmente se encuentran a tan solo dos puntos.

Unzúe finalmente no podrá contar con Hugo Mallo, a quién seguramente suplirá el nuevo fichaje vigués Robert Mazo.

Bajas: Hugo Mallo

Posible once:

accountant-1794122_1280616411959.png
Datos

Arbitro: Martínez Munuera

bet-1067021_19202024034458.jpg
Opinión

A priori veo un partido muy igualado, debido al buen momento que están viviendo ambos equipos en la actualidad, y al giro que han dado en sus partidos tras empezar mal.

Es cierto que el Alavés juega en casa y viene de hacer grandes partidos, pero también lo es, que el Celta de Vigo se encuentra en una racha donde parece difícil pararles y que hace que sus miras estén puestas en Europa.

Si algo saco en claro para este encuentro, es que desde la llegada de Abelardo a Vitoria, los blanquiazules han echado el cerrojo y no son muchos los goles que han recibido. Por lo que viendo difícil entrar a resultado, y viendo que el mercado de total de goles no me termina de convencer… Veo que será un partido con pocos goles y que se podrá decidir en la segunda mitad. Por ello me quedo con:

– En la segunda mitad habrá más goles @2.1

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 22: Deportivo Alavés Vs Celta de Vigo
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *