Previa La Liga jornada 22: Atlético Madrid vs Valencia

Duelo de Champions.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas del partido que cierra la jornada del domingo entre Atlético de Madrid y Valencia.

Partido: Atlético de Madrid vs Valencia.
Día: Domingo 4 de Febrero.
Hora: 20:45h
Lugar: Wanda Metropolitano
Árbitro: Iglesias Villanueva.
Competición: La Liga (Jornada 22)
Tv: Movistar Partidazo.
Cuotas: 1- X- 2

Atlético Madrid

Los colchoneros quieren la victoria contra un rival directo, y es que saben que si ganan este partido ganan 6 puntos y el Valencia tiene un calendario complicado.

Pase lo que pase la clasificación no cambiará, pero la distancia que se puede abrir puede ser muy amplia, si ganan dejarán al Valencia a 9 puntos, y al Madrid a 10.

No tienen las mismas sensaciones que otros años, pero los resultados los están sacando, sobre todo en casa, siendo los 3° mejores locales.

Llegan tras ganar 3-0 a Las Palmas, en un partido que lo ganaron en la segunda parte, y es que los colchoneros anotan la mayoría de sus goles en los últimos 45 minutos.

Bajas: Filipe Luis.

Valencia

Los del Mediterráneo saben que si pierden hoy, probablemente la lucha por el segundo puesto se habrá acabado, y a demás se quedarán un punto por encima del Madrid, que tiene un partido menos.

Esta temporada son un gran conjunto, con las ideas muy claras, y con gran calidad en todas sus posiciones.

Empezaron la temporada muy bien, pero parece que se han deshinchado un poco, también por causa de las lesiones y sanciones de sus jugadores.

Llegan tras perder 1-0 contra el Barcelona en la ida de las semifinales de Copa del Rey, en un partido duro, por lo que o hacen rotaciones o estarán un poco fatigados.

Bajas: Pereira, Guedes, Murillo y Jiménez.

Datos

Estadísticas:

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Opinión

Antes de dejar la apuesta, debo decir que en Madrid está nevando, y el encuentro se disputará con nieve al parecer, y si no es así, con el campo muy mojado.

Creo que será un partido en el que saldrán los dos equipos a morder, a no dejar ni un solo metro al rival, y no dejarle respirar.

Mi apuesta es Hándicap Asiático – Total tarjetas – más de 6.0 @ 1.85

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 22: Atlético Madrid vs Valencia
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *