Previa La Liga jornada 21: Villarreal Vs Real Sociedad

Rachas enfrentadas en Villarreal con hambre de revancha


Partido: Villareal Vs Real Sociedad

Día: 27 de enero de 2018

Hora: 20:45

Lugar: Estadio de la Cerámica

Árbitro: Del Cerro Grande

Competición: La Liga (Jornada 21)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas: 1 – X – 2

Villareal

El equipo de Javi Calleja, llega a la jornada 21 tras ganar en la anterior jornada en el derbi valenciano frente al Levante, por 2-1 en el campo de los amarillos.

El submarino amarillo, encadena 5 partidos consecutivos sin perder (4 victorias y 1 empate), además ganando a rivales directos por los puestos de Liga de Campeones (Valencia y Real Madrid). 13 de 15 puntos, que han vuelto a despertar la ilusión a la afición castellonense tras pasar por un pequeño bache.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno, Álvaro, Sansone, Semedo, Adrián Marín y Ramiro Guerra.

Posible once:

Real Sociedad

El equipo de Eusebio Sacristán, llega a Villareal para disputar el partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga, tras haber perdido en el anterior encuentro por 1-2 frente al Celta de Vigo en casa.

Los txuriurdines encadenan 3 derrotas consecutivas, lo que hace que en 2018 todavía no conocen ni lo que es sumar en el casillero de puntos. Se encuentran en un mal momento y en la clasificación se puede ver, donde están en la posición 15 y a 6 puntos de los puestos de descenso. También es cierto que les separan los mismos puntos de la séptima posición.

Bajas: Carlos Martínez y Zurutuza.

Posible once:

Árbitro: Del Cerro Grande

Opinión

Con la vista puesta en los puestos de Liga de Campeones, el Villareal buscará su tercera victoria consecutiva. Por el contrario, la Real Sociedad intentará salir de la situación negativa en la que se encuentran, e intentarán sumar sus primeros puntos de 2018.

Por la diferencia de rachas y porque el Villareal juega en casa, creo que los amarillos son más favoritos que los txuriurdines para llevarse los tres puntos. Además, los locales buscarán la revancha del partido de ida, donde los realistas se impusieron por 3-0.

Por ello me quedo con:

Victoria del Villareal @2.05

O para los más arriesgados, pero que también veo con una buena cuota, ya que ambos equipos son goleadores y goleados:

Ganará el Villarreal y ambos equipos marcarán @3.75

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga jornada 21: Villarreal Vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *