Previa La Liga Jornada 21: Celta de Vigo Vs Real Betis

Los lunes son menos lunes cuando hay fútbol


Partido: celta de Vigo Vs Real Betis

Día: 29 de enero de 2018

Hora: 21:00

Lugar: Estadio de Balaídos

Árbitro: Sánchez Martínez

Competición: La Liga (Jornada 21)

Tv: GolTV

Cuotas: 1 – X – 2

El equipo de Unzúe llega a la jornada 21 tras haber conseguido una importantísima victoria en el anterior encuentro frente a la Real Sociedad, donde los gallegos se volvieron a casa con un 1-2 muy importante.

Los vigueses se encuentran en un gran momento, ya que además de llevar dos victorias consecutivas en liga, encarrilan 4 partidos sin conocer la derrota, con un global de 10 puntos de 12 posibles. Esta buena racha, hace que se sitúen en la octava plaza de la clasificación, y de conseguir los tres puntos hoy, se colocarían a dos puntos de Europa, puestos que marca en Sevilla con 33 puntos.

Bajas: sin bajas

Posible once:

El equipo de Quique Setién llega a Balaídos para disputar en último partido de la jornada 21, tras perder en la anterior jornada por un doloroso 0-5 frente al F.C. Barcelona en el Benito Villamarín.

Los verdiblancos se encontraban en un gran momento de la temporada tras conseguir dos victorias consecutivas, además una de ellas frente a su eterno rival; pero este momento ha sido frenado por la goleada de la anterior jornada. Borrón y cuenta nueva en el equipo de Setien para conseguir llevarse los tres puntos de Balaídos, lo que haría que pasasen a sus rivales de hoy, y que se coloquen a tan solo 3 puntos de Europa.

Bajas: Campbell y Sanabria.

Posible once:

Árbitro: Sánchez Martínez

Opinión

Veo a priori un partido muy igualado, con dos equipos irregulares durante toda la temporada.

El Celta, parece que ya es lo que se pretendía a principio de temporada.

El Real Betis, pese a su derrota en la jornada anterior, venía en uno de sus mejores momentos de la temporada, por lo que no hay que hacer sangre de ese último partido, y al igual que habrá hecho el equipo verdiblanco, borrón y cuenta nueva.

Puede partir el Celta un poquito por delante a la hora de elegir un favorito, ya que juega en casa, pero no descarto al Real Betis en absoluto, por lo que decantarme por el 1-X-2 en el partido de hoy me parece muy complicado, y más siendo lunes. De decantarme, lo haría por el hándicap +1 del Real Betis @2.10, ya que veo una buena cuota, pero repito, que imprevisible, pero si a tener en cuenta.

Al ver la capacidad goleadora de los dos equipos durante toda la temporada, a mas de 1.5 goles por partido de ambos, me voy a ir al mercado de goles. Y por ello me quedo con:

Más de 3.5 goles en el partido @ 2.37

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 21: Celta de Vigo Vs Real Betis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *