Previa La Liga jornada 21: Atlético Madrid vs Las Palmas

Rojiblancos y amarillos buscan recuperar sensaciones.

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido de la jornada 21 entre el Atlético de Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas.

Partido: Atlético vs Las Palmas
Día: Domingo 28 de enero
Hora: 16:15H
Lugar: Wanda Metropolitano
Árbitro: Álvarez Izquierdo
Competición: La Liga (Jornada 21)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2

Atlético

El Atlético de Madrid necesita cambiar la dinámica y para ello buscará los tres puntos ante la Unión Deportiva Las Palmas. Victoria, que tras la eliminación en Copa ante el Sevilla sería balsámica ya que le serviría para aferrarse al segundo puesto y coger más ventaja sobre el Valencia. Simeone utilizará un 4-4-2 ó un 4-5-1 para doblegar a los canarios.

Bajas: Diego Costa, Filipe Luis, Vrsalko.

Posible once: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas busca asaltar el Wanda Metropolitano y confirmar así la mejoría vista la semana pasada ante el Valencia (2-1). Paco Jémez afronta el partido con varias bajas suplidas con otros tantos fichajes en el mercado de invierno. El extremo valenciano Nacho Gil será la gran novedad hoy.

Bajas: Pedro Bigas, Michel Macedo, Momo.

Posible once: Chichizola; David Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano; Peñalba; Hernán Toledo, Tana, Jonathan Viera, Jairo; y Calleri.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Atlético:

Últimos partidos de Las Palmas:

Estadísticas:

Árbitro: Álvarez Izquierdo

Opinión

Dentro de que los partidos del Atlético me suelen aburrir soberanamente, hoy frente a Las Palmas es un partido que me apetece ver. Los rojiblancos necesitan ganar para afianzarse en la segunda plaza y el equipo pío pío quiere salir del descenso empezando por la última plaza.

Espero un partido cerrado con duelo por la posesión de la pelota. Muy favorito el Atlético en las cuotas, quizá demasiado. Para mí también lo es pero no tanto.

Aunque pienso que ganará el Atlético veo valor en el hándicap +2 @ 1.90 favorable a Las Palmas en la que tendría que perder por tres goles de diferencia para ser rojo.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 21: Atlético Madrid vs Las Palmas
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *