Previa La Liga jornada 20: Espanyol vs Sevilla

¿Resaca copera en Liga?

Partido: Espanyol vs Sevilla
Día: Sábado 20 de enero
Hora: 13:00H
Lugar: RCDE Stadium
Árbitro: Undiano Mallenco
Competición: La Liga (Jornada 19)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido entre el Espanyol y el Sevilla.

Espanyol

El Espanyol es 14° clasificado con 24 puntos, a 8 del descenso y a 6 del Sevilla, su rival de hoy. Los hombres de Quique Sánchez Flores parece que han reaccionado en Liga ante el decaimiento en el que habían caído y han conseguido ganar al Málaga, al Atlético y empatar con Athletic en las últimas tres jornadas.

Además vienen de poner el marcador a cero de partidos sin perder del FC Barcelona (29), al que han conseguido derrotar en la ida de La Copa (1-0). Los Pericos han suman 17 de sus 24 puntos en casa y con la moral por las nubes buscan una nueva victoria para escalar puestos en la clasificación.

Bajas: Piatti, Aáron.

Posible once: Pau López; Javi López, Duarte, Hermoso, Dídac; Granero, Darder, David López, Melendo; Gerard Moreno y Baptistao.

Sevilla

El Sevilla también llega con la moral muy alta tras vencer a domicilio al Atlético de Madrid en Copa. Desde la llegada de Montella el conjunto hispalense acumula tres victorias en el torneo del ko y dos derrotas en Liga, una muy dolorosa en el derbi ante el Betis (3-5) y la última en Vitoria ante el Alavés (1-0).

Los de Nervión necesitan la victoria para certificar la buena dinámica y no alejarse de la lucha por el cuarto puesto que da acceso a la Champions League.

Bajas: Carriço, Pareja.

Posible once: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Geis o Pizarro; Jesús Navas, Banega, Correa; y Ben Yedder.

Datos

Clasificación:

Últimos partidos del Espanyol:

Últimos partidos del Sevilla:

Estadísticas:

Árbitro: Undiano Mallenco

Opinión

Espero un partido de bajo ritmo debido al desgaste de ambos equipos en el partido de Copa. Los dos llegan con la moral alta y es difícil decantarse por uno de los dos en cuanto a resultado.

Creo que el Sevilla tiene mejor equipo pero veo al Espanyol en un gran momento. Los pericos están yendo de menos a más sobre todo en casa.

Por ese ritmo bajo y la igualdad espero un partido con pocos goles por lo que me quedo con: Menos de 2.5 goles en el partido @ 1.75

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 20: Espanyol vs Sevilla
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *