Previa La Liga jornada 20: Eibar vs Malaga

¿Seguirán las buenas sensaciones o se encontrarán buenas sensaciones?

Para cerrar la jornada 20 tenemos un partido en el que los locales buscarán seguir con su buena dinámica y los visitantes querrán encontrar las sensaciones que llevan buscando toda la temporada tras el cambio de entrenador.

Partido: Eibar vs Malaga
Día: Lunes 22 de Enero
Hora: 21:00H
Lugar: Estadio de Ipurua.
Árbitro: Medié Jiménez
Competición: La Liga (Jornada 20)
Tv: Gol TV
Cuotas: 1- X- 2

Eibar.

Camiseta Eibar
Eibar

Los guipuzcoanos llegan a este partido en la décima posición, con 27 puntos y en un gran estado de forma, buscando puestos europeos, de los que solo les separan 5 puntos.

Hasta el último partido, en el que cayeron injustamente 0-1 ante el Atlético, llevaban 5 partidos sin caer en Ipurua, con 4 victorias y un empate, marcando en todos los partidos y recibiendo en todos menos en uno de ellos.

Empezaron mal la temporada, pero se han transformado y ahora son un equipo luchador, y que saca adelante muy bien los partidos.

Saben que en este partido no pueden fallar, pero también saben que será un partido muy duro, por lo que irán con todo.

Bajas: Pedro León, Juncá, Enrich, Yoel y Fran Rico.

Posible once:

Camiseta Málaga
Málaga

Los boquerones llegan a este partido en la peor posición posible, son los últimos con 11 puntos, y buscan sumar de tres en tres para salir cuanto antes de los puestos de descenso, una tarea que no será nada fácil.

Acaban de cambiar de entrenador, por lo que los jugadores estarán muy motivados, aunque bien es verdad que la calidad que poseen creo que no es la necesaria para primera división.

Solo han conseguido puntuar fuera de casa una vez en toda la liga, contra la Real Sociedad, que se llevaron los tres puntos con el sorprendente resultado de 0-2.

En los demás partidos como visitante solo han perdido, y solo han marcado en 2 de ellos sin contar el de la Real Sociedad, y han recibido 2 o más goles en muchos partidos.

Bajas: Juan Carlos, Peñaranda, Rolan y Miguel Torres.

Posible once:

datos

Opinión y pronóstico

Un partido difícil de pronosticar, ya que el Málaga ha cambiado recientemente de entrenador y no sé cómo saldrá tácticamente, lo que si que se es que la calidad y la compenetración de los jugadores dejan mucho que desear.

Por otro lado, creo que el Eibar saldrá a controlar el partido y a no conceder ocasiones para evitarse sustos.

Mi apuesta será al Hándicap Asiático -1.0 a favor del Eibar, que tiene una cuota de 2.25.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 20: Eibar vs Malaga
Valora esta entrada

Danos tu opinión