Previa La Liga Jornada 19: Getafe vs Málaga

El Coliseum puede sentenciar a Míchel.

Partido: Getafe vs Málaga
Día: Viernes 12 de enero
Hora: 21:00h
Lugar: Coliseum Alfonso Pérez
Árbitro: Martínez Munuera
Competición: La Liga (Jornada 19)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido que abre la jornada 19 entre Getafe y Málaga.

Getafe

El Getafe es 11°clasificado y se encuentra a 8 puntos de los puestos de descenso que marca el Deportivo Alavés. El equipo azulón tiene más cerca los puestos europeos que los de descenso aunque su objetivo real es salvarse, por lo que una victoria ante el Málaga les dejaría en una posición inmejorable.

Bordalás ha calificado el partido como “el más complicado del campeonato”, donde tendrán que seguir la buena línea de resultados en casa (17 puntos en casa por 7 fuera).

Bajas: Markel Bergara, Djené (sanción), Guaita (duda).

Posible once: Guaita, Damián, Bruno, Cala, Antunes, Portillo, Arambarri, Sergio Mora, Amath, Ángel, Jorge Molina.

Málaga

El Málaga viaja a Getafe en penúltimo lugar de la clasificación con 11 puntos y con la sensación de ser la última oportunidad para Míchel. Muchos rumores de cese durante toda la temporada y hoy suenan con más fuerza que nunca si el conjunto boquerón no consigue la victoria. Victoria a domicilio que tan solo ha conseguido una vez en lo que va de temporada (0-2 ante la Real Sociedad en Anoeta).

Bajas: Juankar.

Posible once: Roberto, Rosales, Diego González, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Iturra, Recio, Keko, Chory Castro, Adrián González, Borja Bastón.

Datos

Últimos partidos del Getafe:

Últimos partidos del Málaga:

Clasificación:

Estadísticas:

Árbitro: Martínez Munuera

Opinión

De manera evidente el Getafe está mejor que el Málaga. Los azulones están haciendo una buena temporada y en el Coliseum ya han caído equipos como el Valencia, Villarreal o Real Sociedad. Sin embargo veo a muchos jugadores del Málaga implicados con el equipo pero las cosas parece que no salen. Creo que es más cuestión de planificación y calidad que de voluntad, ya que el equipo se deshizo casi por completo en verano.

Dicho esto, creo que será un partido igualado, con pocos goles, en el que me parece que pueden marcar ambos y con tarjetas, ya que habrá tensión.

Por lo que como recomendación me quedo con el empate al descanso @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 19: Getafe vs Málaga
Valora esta entrada

Danos tu opinión