Previa La Liga Jornada 19: Espanyol Vs Athletic Club

Partido muy igualado en la continuidad de Quique Sánchez Flores al frente de los pericos

Partido: Espanyol Vs Athletic Club

Día: Domingo 14 de Enero de 2018

Hora: 18:30

Lugar: RCDE Stadium

Árbitro: Trujillo Suárez

Competición: La Liga (Jornada 19)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas: 1- X- 2

Los de Quique Sánchez Flores llegan a la jornada 19 tras lograr su clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey, después de ganar a domicilio 0-2 al Levante. En la jornada de liga anterior, también lograron la victoria a domicilio frente al Málaga (0-1) con el tempranero gol de Sergi Darder.

Los catalanes se encuentran en tierra de nadie en la clasificación (posición 14), debido a su irregular temporada. Una victoria podría dispararlos unas pocas posiciones y acercarlos a Europa.

Bajas: Sergio Garcia, Piatti, Javi Fuego y David López.

Posible once:

Los del Cuco Ziganda llegan a Cornellá para disputar la jornada 19 y tras haber ganado 2-0 en la anterior jornada frente al Alavés en San Mamés.

Los bilbainos encadenan 7 partidos consecutivos sin saber lo que es perder (4 empates y 3 victorias). Se encuentran en una situación parecida a la del Espanyol, con 24 puntos, tan solo separados por un punto en la clasificación. Al igual que los pericos, una victoria les acercaría a los puestos de Europa.

Bajas: Muniain, Kepa, Balenziaga y De Marcos

Posible once:

Datos

Árbitro: Trujillo Suárez

Opinión

Veo un partido igualadísimo, con dos equipos separados por tan solo un punto en la clasificación y con una trayectoria muy similar a lo largo de la temporada. También tienen unos números goleadores muy similares al igual que en goles encajados.

Va a ser un partido donde los fallos podrán condenar a uno de los dos equipos y que si se tiene que decidir por uno de los dos equipos será al final.

Por ello me voy a quedar con:

En la segunda parte hay más goles @2.20

Buena suerte y buenas apuestas !!

Previa La Liga Jornada 19: Espanyol Vs Athletic Club
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *