Previa La Liga jornada 18: Sevilla vs Betis

Los Reyes vienen cargados de derbis.

Partido: Sevilla vs Betis
Día: Sábado 6 enero
Hora: 21:00h
Lugar: Sánchez Pizjuan
Árbitro: Gil Manzano
Competición: La Liga (Jornada 18)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa del derbi sevillano con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido.

Sevilla

Segunda semana de Vincenzo Montella a los mandos del Sevilla. Buen resultado en su enfrentamiento copero ante el Cádiz (0-2) y labor continuísta del técnico italiano, pero variando las marcas individuales que imponía su predecesor Berizzo, por un juego más posicional. Sigue apostando por la posesión en un partido en el que tendrá un difícil rival como es el Betis.

Bajas: Pizarro

Posible once: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Geis; Sarabia, Éver Banega, Nolito; y Ben Yedder.

Betis

El Real Betis balonpié visita el Sánchez Pizjuan con una desventaja de 8 puntos en la clasificación ocupando el puesto 14°. Tan solo hay 3 puntos de distancia con el 7° lugar y los verdiblancos necesitan la victoria para no quedarse en tierra de nadie.

Quique Setién muy molesto por su sanción ante el Athletic tendrá que ver el partido desde la grada. Setién recupera a Guardado y Javi García para reforzar el centro del campo y seguir fiel a su estilo de posesión, en el que también estará su estandarte Rubén Castro.

Bajas: Jordi Amat.

Posible once: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Javi García; Tello, Guardado, Fabián, Joaquín; y Sergio León.

Datos

Estadísticas:

Árbitro: Gil Manzano

Opinión

Creo que este derbi va a ser un partido de alta intensidad en el que ambos equipos van a pelear duramente por hacerse con el control del balón y del juego. Me gustaba el over de tarjetas pero la línea me parece que está bien colocada y la de goles me parece demasiado sufrimiento entrarle al under. No veo un favorito claro por lo que la cuota de la victoria sevillista me parece muy baja y veo valor en el hándicap favorable al Betis.

Betis hándicap +1 @ 2.15

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 18: Sevilla vs Betis
Valora esta entrada

Danos tu opinión