Previa La Liga jornada 18: Málaga vs Espanyol

Partido para subir moral y puestos.

Partido: Málaga vs Espanyol

Día: Lunes 8 de Enero.

Hora: 21:00H

Lugar: Estadio de La Rosaleda.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Competición: La Liga (jornada 18)

TV: Gol TV

Cuotas 1-X-2

Previa del partido entre el Malaga y el Espanyol con la información, datos, estadísticas y el pronóstico.

Málaga.

El equipo local se estrena en 2018 en su estadio para brindar una noche mágica a su público.

El Málaga llega a este partido tras caer en Vitoria por 1-0 ante el Alavés en un duelo marcado por un fútbol muy pobre y poco vistoso.

En su último partido disputado en su tierra sufrió la derrota por 0-2 en el derbi ante el Betis, en donde posiblemente merecieron algo más.

Tienen la moral por los suelos y están en puestos de descenso, de donde no saldrán hasta que no empiecen a jugar como un equipo, y sepan a lo que juegan, ya que no tienen ningún nivel tácticamente hablando.

Bajas: se perderá el partido un pilar del centro del campo como es Adrián, expulsado en el último encuentro.A su ausencia se suman dos delanteros importantes (Bastón y Rolan), Juan Carlos, que lleva varios partidos lesionado y Miguel Torres, que no ha jugado en toda la temporada con el club Boquerón.

Posible once: Roberto; Rosales, Baysse, Hernández, González; Kuzmanovic, Recio, Chory, Keko; Peñaranda, Ontiveros.

Espanyol.

Los visitantes, equipo que no está acostumbrado a pelearse tanto por el descenso, querrá salir de ahí lo antes posible.

Llegan a La Rosaleda tras caer en el partido de Copa 1-2 frente al levante y habiendo ganado su último partido de liga frente al Atlético del Cholo.

En su último partido como visitante cosechó un empate a 2 frente a Las Palmas, y es que el equipo perico no a conseguido ganar lejos de su estadio en toda la temporada.

No van sobrados de moral, pero al menos juegan como un equipo, con mucha fiabilidad en defensa y buenos contraataques de la mano de sus hombres de más calidad.

Bajas: Tienen la baja de Jairo Morilla, que es intrascendente y tienen la baja de Óscar Duarte ahora que parecía que se asentaba en el once de Quique.

Posible once: Diego; Sanchez, Hermoso, David López, Aarón; Javi Fuego, Darder, Piatti, Jurado; Baptistao, Moreno.

Datos

Árbitro: Mateu Lahoz

Opinión.

Creo que será un partido aburrido de ver, con mucho juego parado y poco fútbol vistoso, donde el Málaga irá a por el partido desde el principio, y el Espanyol esperará atrás para salir con sus contras.
No veo un claro favorito, pero me voy a decantar por el Espanyol, ya que tienen las ideas claras y son una piña. El Málaga todavía no ha encontrado su juego y hay jugadores que no están muy agusto en el equipo.

Mi apuesta va al Hándicap Asiático 0.0 a favor del Espanyol, a cuota 2.04, que creo que tiene bastante valor ya que si empatan nos devuelven lo apostado.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Danos tu opinión