Previa La Liga jornada 18: FC Barcelona vs Levante

Duelo blaugrana con el fichaje de Coutinho de fondo.

Partido: Sevilla vs Betis
Día: Domingo 7 enero
Hora: 16:15h
Lugar: Camp Nou
Árbitro: Del Cerro Grande
Competición: La Liga (Jornada 18)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa del partido entre el FC Barcelona y el Levante con la información, datos, estadísticas y el pronóstico.

FC Barcelona

Comienza el año en Liga para el FC Barcelona tras la solvente victoria en el Bernabéu (0-3), el empate en Copa ante el Celta (1-1) y con la noticia del fichaje de Coutinho por la cantidad de 160 millones de Euros. Ernesto Valverde introdujo rotaciones en Copa, no sin riesgo, al no contar con Messi, Iniesta y Luis Suárez, aunque ya pudo dar minutos al recuperado Dembelé.

Bajas: Umtiti, Alcácer y Busquets.

Posible once: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Paulinho; Messi y Luis Suárez.

Levante

El Levante ya había previsto tomarse con calma el partido del Camp Nou antes de acabar el año. Jose Campaña, Enis Bardhi y José Luís Morales vieron de manera ‘casual’ la quinta amarilla que les privaría de jugar ante el líder, todo previsto por Juan Ramón López Muniz al no considerar éste un partido de su liga.

Con quién sí podrá contar es con el recuperado Cheik Doukuré y el reciente fichaje Coke Andújar.

Bajas: Pedro López(duda), Enis Bardhi, José Luís Morales, José Campaña.

Posible once: Oier, Pedro López o Coke, Postigo, Cabaco, Luna, Lerma, Lukic, Rober Pier, Ivi, Jason y Nano.

Datos

Estadísticas:

Árbitro: Del Cerro Grande

Opinión

Los que vimos el último partido del Levante nos dimos cuenta de la borrada que iba a haber en el Camp Nou. Jugadores importantes forzando la cartulina para perderse el partido. No entiendo que se descarte un encuentro por mucho que se consideren bajas las opciones de puntuar, ya que los puntos ante el Barcelona o Real Madrid valen lo mismo que contra otro a final de temporada. Suman igual.

Dicho esto y a pesar de las bajas del Levante, no me parece que salga con mal equipo como para llevarse una goleada muy abultada aunque esto ya se sabe; Sobre todo porque los que estén pondrán toda la carne en el asador para hacer un buen papel y porqué no, intentar sacar algo positivo.

Todo el mundo espera goleada del Barça y con lo que cuento en la previa quizá más, pero con un hándicap tan alto no me resisto a entrar; porque se pueda complicar el partido o por simple relajación de los barcelonistas.

Así que arriesgando a poder ver una goleada del Barça me quedo con el hándicap +3.0/3.5 @ 2.05 favorable al Levante

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 18: FC Barcelona vs Levante
Valora esta entrada

Danos tu opinión