Previa La Liga jornada 18: Atlético Madrid vs Getafe

¿Derbi con regalo de Reyes?

Partido: Atlético Madrid vs Getafe
Día: Sábado 6 enero
Hora: 13:00h
Lugar: Wanda Metropolitano
Árbitro: Munuera Montero
Competición: La Liga (Jornada 18)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del derbi madrileño entre Atlético y Getafe.

Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es segundo en Liga con 36 puntos y va a la caza y captura del FC Barcelona. Los colchoneros esperan el pinchazo del Barça y que entren en crisis para reducir la distancia de nueve puntos que los separa. Mucha ilusión en la familia atlética con la incorporación de los fichajes de invierno: Vitolo y Diego Costa.

Los rojiblancos golearon en Copa al Lleida (0-4) y pese a caer en Liga en la última jornada, Simeone tiene al equipo a punto para meter presión al Barça en esta última jornada de la primera vuelta.

Bajas: Saúl Níguez, Filipe Luis.

Posible once: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Diego Costa.

Getafe

El Getafe está ubicado en la zona media alta de la tabla. Octavo con 23 puntos llega en un buen momento de forma. Los de Pepe Bordalás están más cerca de posiciones de descenso aunque solo piensan en dejar atrás la zona de peligro y consolidar la salvación. El técnico recupera a Mauro Arambarri que estaba sancionado para reconstruir el centro del campo.

Los azulones pusieron en problemas a Barcelona, Sevilla y Real Madrid y hoy quieren hacer lo mismo que con Valencia y Villarreal, ganar.

Bajas: Markel Bergara

Posible once: Guaita; Damián, Cala, Djené, Antunes; Arambarri, Fajr; Portillo, Shibasaki, Amath; y Jorge Molina.

Datos
  • Desde la llegada de Simeone al conjunto rojiblanco el Getafe no ha sido capaz de hacerle un gol.
  • El balance es demoledor: 23-0 a favor de los colchoneros

Estadísticas:

Árbitro: Munuera Montero

Opinión

Muy favorito el Atlético de Madrid para ganar este encuentro, por plantilla, por los refuerzos y por el momento de forma. Los datos de los últimos enfrentamientos son demoledores a favor del Atleti, pero he de decir que el Getafe está haciendo una buena temporada y más en este tipo de partidos donde incluso consiguió ganar al Valencia invicto y le puede poner en aprietos.

No veo valor en la victoria rojiblanca y más ahora con la cuota ya caída. Me parece que puede haber goles y veo valor en ese mercado o yendo contra la estadística en el mercado de ambos marcan, aunque muchos lo pueden tachar de arriesgado o loco.

Más factible y a favor de tendencia es el over de tarjetas ya que veo la línea un poco baja para ser un derbi y como se comportan los dos equipos.

Más de 5.5 tarjetas @ 1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 18: Atlético Madrid vs Getafe
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *