Previa La Liga jornada 17: Real Madrid vs FC Barcelona

Un clásico que puede decidir una Liga

Partido: Real Madrid vs Barcelona
Día: Sábado 23 de Diciembre
Hora: 13:00h
Lugar: Santiago Bernabéu
Árbitro: Sánchez Martínez
Competición: La Liga (Jornada 17)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos y estadísticas del clásico de La Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Previa patrocinada por:

Real madrid

Real Madrid

El Real Madrid está ante el que puede ser de momento el partido más importante de la temporada. Un encuentro que puede valer una Liga, sobre todo si lo pierden, ya que la distancia sería prácticamente insalvable. Los hombre de Zinedine Zidane lo saben y están mentalizados en conseguir la victoria. Las claves: Rigor defensivo, controlar a Messi y mejorar en la faceta goleadora.

Zidane tiene ante sí otra final, en las que no está acostumbrado a fallar, por lo menos como entrenador. Hoy debe hacerlo bien y ganar la partida táctica a Valverd, si no quiere complicarse la temporada demasiado pronto. Una de las claves puede ser la inclusión de Mateo Kovacic cerca de Messi, que tan buen resultado le diera en pretemporada.

Bajas: Sin bajas

Posible once: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Kovacic trata de robar el balón a Messi

 

Barcelona

FC Barcelona

Gran temporada la que está realizando el FC Barcelona. Único equipo invicto en La Liga tras la caída anoche del Atlético en Cornellá, tiene en sus manos la clave para ganar el campeonato. Queda mucho, pero una victoria en el Bernabéu lo dejaría con un una ventaja que nadie ha remontado jamás. Ernesto Valverde quiere sacarse la espina de la Supercopa de España en la que cayeron ante el equipo blanco de forma holgada. Su columna vertebral con Ter Stegen, Piqué, Busquets y Messi está siendo la clave del equilibrio defensa-ataque que los blaugrana están teniendo este año. El último fichaje Paulinho, con su movilidad, ayuda es defensa y gran llegada es también clave en el muro culé.

Bajas: Umtiti, Rafinha, Alcácer, Dembelé (duda).

Posible once: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho, Iniesta; Luis Suárez y Messi.

Previa La Liga jornada 17: Real Madrid vs FC Barcelona
Valora esta entrada

Danos tu opinión