Previa La Liga jornada 16: Málaga vs Betis

Derbi andaluz con las aguas revueltas

Partido: Málaga vs Betis
Día: Lunes 17 de Diciembre
Hora: 20:45h
Lugar: La Rosaleda
Árbitro: Alberola Rojas
Competición: La Liga (Jornada 16)
Tv: Gol
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido que cierra la jornada 16 entre el Málaga y el Betis.

Málaga

El Málaga parece que está consiguiendo reaccionar en este tramo liguero. Viene de derrotar a la Real Sociedad (2-0), de empatar ante el Levante (0-0) y de hacer un buen partido ante el Real Madrid (3-2). Los de Míchel están apretando mucho los partidos en el terreno físico, aún así necesitan la victoria porque son penúltimos en la clasificación con 11 puntos.

Bajas: Miguel Torres, Juankar.

Posible once: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko, Recio, Adrián, Chory Castro; Peñaranda y Borja Bastón.

Real Betis

El Betis llega en caída libre. Tras un buen inicio de temporada con un gran juego, la debilidad defensiva está penalizando mucho a los de Quique Setién, que ya empieza a estar cuestionado. Los verdiblancos son 14° con 18 puntos, pero la racha acumulada es de 5 partidos sin ganar (4 derrotas y 1 empate).

Bajas: Guardado, Campbell, Sanabria.

Posible once: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García; Joaquín, Fabián, Camarasa, Tello; y Sergio León.

Datos

Enfrentamientos previos (H2H):

Últimos partidos del Málaga:

Últimos partidos del Betis:

Estadísticas generales:

Árbitro: Alberola rojas

Opinión

Choque de dinámicas. El Málaga de menos a más aunque necesitado recibe al Betis que viene de más a menos y ya necesitado.

El encuentro me parece muy igualado y me cuesta mucho ir contra el Betis a pesar de los últimos resultados. Más que nada porque creo que juega bien y tiene una buena plantilla. Me hace dudar que los mejores resultados del Málaga están siendo en casa.

Creo que puede ser un partido de empate y le veo valor al X2 o a la apuesta con la que me quedo, que además se paga igual:

Ambos equipos marcan @ 1.75

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 16: Málaga vs Betis
Valora esta entrada

Danos tu opinión