Previa La Liga jornada 16: Girona vs Getafe

Lucha de Girona y Getafe en la zona media de la tabla

Partido: Girona vs Getafe
Día: Domingo 16 de Diciembre
Hora: 12:00h
Lugar: Montilivi
Árbitro: Undiano Mallenco
Competición: La Liga (Jornada 16)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas, y el pronóstico del partido entre el Girona y el Getafe.

Girona

El Girona consiguió salir de una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar con un gran partido ante el Espanyol. Tres puntos importantes para seguir colocado en la zona tranquila de la tabla. Y lo más positivo es que no volvieron a caer tras adelantarse en el marcador. Pablo Machín recupera a Bernardo Espinosa en defensa y quiere mantener la competitividad del equipo para mirar a puestos de Europa League.

Bajas: Pere Pons.

Posible once: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Juanpe, Bernardo Espinosa o David Timor, Johan Mojica; David Timor o Aleix García, Àlex Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani.

Getafe

El Getafe tiene los mismos puntos que el Girona (20), y quiere seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Girona y Las Palmas son los objetivos de aquí a final de año para tratar de alcanzar la zona europea; Además son conjuntos considerados de su liga. José Bordalás conoce la buena racha del Girona, tanto en Liga como ante el Getafe, y sabe de la dificultad del partido en Montilivi.

Bajas: Markel Bergara.

Posible once: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr, Amath; Ángel y Jorge Molina.

Datos

Últimos partidos del Girona:

Últimos partidos del Getafe:

Estadisticas generales:

Árbitro: Undiano Mallenco

Opinión

El partido tiene pinta de que va a ser muy disputado, con el Girona tratando de imponer un ritmo alto, como en todos los partidos en Montilivi y con el Getafe tratando de contener ese ritmo y presión con algo de posesión en determinados momentos y aprovechar los contraataques.

Muy difícil el pronóstico de este encuentro. Veo más valor entrarle al Getafe que al Girona. Antes de ver las cuotas esperaba un over de tarjetas y un under de corners pero las líneas están muy bien colocadas, por lo que poco que rascar veo ahí. En un choque en que igual hay goles que pocos me decanto por la línea intermedia.

Habrá 2-3 goles @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga jornada 16: Girona vs Getafe
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *