Previa La Liga Jornada 16: Atlético Madrid vs Alavés

El Atlético quiere aferrarse a la parte alta ante un Alavés que reacciona

Partido: Atlético Madrid vs Alavés
Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 20:45h
Lugar: Wanda Metropolitano
Árbitro: Gil Manzano
Competición: La Liga (Jornada 16)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés.

Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es tercero y busca recortar diferencias con el FC Barcelona; Y lo hace en una temporada irregular y tras la inesperada caída de la Champions a la Europa League. Eso sí, en Liga su marcha es sólida donde aún sigue invicto aunque cuestionado en su juego. Simeone ha probado otros esquemas en busca de vistosidad pero la cabra tira al monte y la vuelta a su estilo le está dando mejores resultados.

Bajas: Gaitán, Juanfran (Dudas)

Posible once: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Gameiro.

Alavés

Un nuevo cambio de entrenador le ha dado aire a un Deportivo Alavés muy agobiado por su posición en la tabla. Desde la llegada de Abelardo al banquillo ha recuperado capacidad de lucha y el gol que le habia faltado desde principio de temporada. Ahora tan solo tres puntos les separan de la zona de salvación que marca el Deportivo de La Coruña y dos victorias consecutivas en Liga y una en Copa han elevado la moral del equipo babazorro.

Bajas: Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Héctor Fernández y Carlos Vigaray.

Posible once: Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García o Wakaso, Medrán o Pina; Ibai, Bojan o Burgui, Pedraza; y Munir.

Datos

Partidos previos (H2H):

Últimos partidos del Atlético:

Últimos partidos del Alavés:

Estadísticas generales:

Árbitro: Gil Manzano

Opinión

Cuota sin valor por la victoria del Atlético que para mí es favorito para llevarse los tres puntos, sobre todo por su condición de local y el potencial de su delantera. Ese mal juego y la buena línea del Alavés me hace dudar de si los rojiblancos serán capaces de cubrir el hándicap, en el que perderíamos si el Atlético gana por 3 o más goles. El ambos marcan puede ser una gran opción también, aunque más arriesgada.

Alavés hándicap +2 @ 1.75

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 16: Atlético Madrid vs Alavés
Valora esta entrada

Danos tu opinión