Previa La Liga Jornada 16: Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Derbi vasco por excelencia en un momento para mejorar

Partido: Athletic Club vs Real Sociedad
Día: Sábado 15 de Diciembre
Hora: 16:15h
Lugar: San Mamés
Árbitro: Fernández Borbalán
Competición: La Liga (Jornada 16)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2-

Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido entre Athletic y Real Sociedad.

Previa patrocinada por:

argautomotor.es

Athletic

Victoria balsámica la que obtuvo el Athletic la última jornada ante el Levante, que le ha servido para alejarse un poquito más de la zona de peligro de la clasificación. Los leones consiguieron un triunfo trabajado, aunque con algo de fortuna por el autogol del Levante, que les dio los tres puntos y su segundo partido consecutivo con victoria tras la lograda en la Europa League que les diera el pase a la siguiente ronda. El ‘Cuco’ Ziganda sabe que no es buen momento para enfrentarse a la Real en el derbi pero una victoria daría aún más confianza a los suyos.

Bajas: Beñat, Muniain, Yeray (duda).

Posible once: Kepa; Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; De Marcos, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.

Real Sociedad

La Real Sociedad afronta el derbi vasco en el peor momento de la temporada. Cuatro derrotas consecutivas y cinco partidos consecutivos sin ganar es el balance de los de Eusebio Sacristán, que no levantan cabeza desde el varapalo de la eliminación en Copa ante el Lleida. Una victoria ante su histórico rival podría cambiar esa dinámica.

Bajas: Kevin Rodrigues, Aguirretxe (Duda).

Posible once: Rulli; Odriozola, Llorente, Martínez, De la Bella; Illarramendi, Prieto, Zurutuza; Oyarzabal, Januzaj y Willian José.

Datos

Partidos previos (H2H):

Últimos partidos del Athletic:

Úlrimos partidos de la Real Sociedad:

Estadisticas generales:

Árbitro: Fernández Borbalán

Opinión

El partido llega en muy mal momento para los dos equipos y más tras la reciente eliminación copera de ambos. La Real llega en peor racha pero mejor clasificado con dos puntos más.

Creo que el partido será igualado de inicio, intenso y que se romperá en cuanto llegue el primer gol que marcará el devenir de las hostilidades en el juego. No tengo un favorito claro, aunque por las cuotas veo más valor en la Real. Espero goles de ambos equipos y por lo expuesto me decanto por la siguiente apuesta:

Más de 2.5 goles @ 1.80

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 16: Athletic Bilbao vs Real Sociedad
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *