Previa La Liga Jornada 15: Real Sociedad Vs Málaga

Nueva oportunidad para Michel en Anoeta

Partido: Real Sociedad Vs Málaga

Día: Domingo 10 de diciembre de 2017

Hora: 12:00

Lugar: Anoeta (San Sebastian)

Árbitro: Del Cerro Grande

Competición: La Liga (Jornada 1)

Tv: BeIN La Liga

Cuotas: 1 – X – 2

El equipo de Eusebio llega a la decimoquinta jornada del campeonato liguero, tras haber perdido en la anterior jornada frente al Atlético de Madrid, por un resultado de 2-1 en el Wanda Metropolitano. Entre semana, jugó partido de Europa League frente al Zenit, partido que se llevaron los rusos por 1-3.

Los realistas encadenan tres partidos consecutivos sin ganar (2 empates y 1 derrota). Se sostienen en la zona alta de la clasificación, con 19 puntos, tan solo a dos de Europa.

Bajas: Aguirretxe y Kevin

Posible once: Rulli; Odriozaola, Llorente, Iñigo Martinez, De la Bella; Xabi Prieto, Illaramendi, Zurutuza; Januzaj, Oyarzabal y William José

El equipo de Míchel, llega a Anoeta para disputar la jornada 15 de la liga, y tras haber empatado a 0 en su anterior partido frente al Levante en La Rosaleda.

Los malaguistas se sitúan en el farolillo rojo de la clasificación debido a su mal hacer de toda la temporada. Sus numeros son negativos, pese a que en los últimos partidos parecen haber despertado un poco.

Bajas: Juankar, Rolan, Ricca y Miguel Torres

Posible once: Roberto; Rosales, Luis Hernandez, Baysse, Diego Gonzalez; Keko, Recio, Adrián, Chory Castro; Peñaranda y Borja Bastón.

Árbitro: Del Cerro Grande

La Real Sociedad es muy favorita para llevarse este partido. Juega en casa y ante el colista.

Pese a que considero que la Real Sociedad va a ganar, creo que va a ser un partido en el que el Málaga no se va a dejar ganar tan fácilmente, ya que la necesidad aprieta.

La Real Sociedad lleva muchos goles encajados y necesitará de su pólvora para llevarse el partido. Por todo ello me quedo con una cuota altísima pero posible:

la Real Sociedad gana y ambos equipos marcan @3.20

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 15: Real Sociedad Vs Málaga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *