Previa La Liga Jornada 13: Villarreal vs Sevilla

Partidazo entre dos grandes exponentes de nuestro fútbol que se enfrentan con el objetivo de lanzarse por los puestos de acceso a Champions.

Partido: Villarreal v Sevilla
Día: Domingo 26 de Noviembre
Hora: 18:30h
Lugar: La Cerámica
Árbitro: Alberola Rojas
Tv: BeIN La liga

VILLARREAL 6º con 21 puntos

Villarreal
Villarreal

El Villareal llega al duelo bastante agotado después de haber disputado su encuentro de Europa League ante el Astana (2-3) este Jueves. No pudo entrenar el Viernes y el entreno de este sábado fue bastante leve.

Las dudas para el once se centran en si Calleja opta por las rotaciones o por mantener los titulares ante un rival directo por las plazas de acceso a competiciones europeas. Alvaro, recuperado, volverá al centro de la defensa.

Bajas: Ándres Fernández, Castillejo, Semedo y Leo Suárez.

Posible once:

SEVILLA 5º con 22 puntos

Sevilla
Sevilla

Por su parte, el Sevilla llega al duelo más descansado después de haber disputado su partido en Champions ante el Liverpool (3-3) el pasado martes. El encuentro estuvo cargado de tintes épicos y emotivos, al remontarse 3 goles en contra y dedicárselo a su técnico, recientemente diagnosticado de cáncer.

Berizzo ha declarado que desea seguir ejerciendo con la máxima normalidad posible y prepara el duelo plantando un once que, previsiblemente, David Soria seguirá en la portería y Mercado, Navas y Correa podrían ser titulares. En defensa, Kjaer es baja. Geis será titular.

Bajas: Kjaer, Pareja, Carriço y Montoya

Posible once:

datos

Árbitro: Alberola Rojas

Promedio de tarjetas amarillas de 3,6 y 1 expulsión en los 5 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 3,72 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión:

Creo que el factor cansancio puede ser fundamental en el duelo. Confio que el Sevilla saldrá reforzado de la última remontada y de la situación extradeportiva actual. La cuota elegida para hoy a le doy gran valor:

Sevilla o empate @ 1,72.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 13: Villarreal vs Sevilla
Valora esta entrada

Danos tu opinión