Previa La Liga Jornada 12: UD Las Palmas Vs Levante UD

Última oportunidad para Ayestarán

Partido: UD Las Palmas Vs Levante UD

Día: domingo 19 de noviembre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Estadio de Gran Canaria

Árbitro: Melero López

Competición: La Liga (jornada 12)

Tv: Bein La Liga

Cuotas:

Los de Ayestarán llegan a la jornada 12, tras haber perdido por 3-0 antes del parón liguero, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu .

El equipo de las Canarias no está bien y nada tiene que ver con lo esperado. Llevan sin ganar desde mediados de septiembre en la jornada 4, frente al Athletic Club. Estos malos resultados colocan al equipo amarillo en puestos de descenso y con posiblidad de acabar la jornada como colista si no consiguen la victoria.

Para este partido el técnico del equipo canario recupera a su jugador estandarte. Jonathan Viera se ha recuperado de su lesión, que le mantuvo apartado del terreno de juego durante varios encuentros.

Bajas: Halilovic y Tannane

Posible once: Lizoain; Michel, Lemos, Bigas, D. Castellano, Samper, Vicente, Viera; Remy, Calleri y Vitolo

El equipo de Muñiz, llega al estadio de gran Canaria tras haber perdido en la anterior jornada frente al Girona por 1-2 en el Ciudad de Valencia.

Los levantinistas encadenan muchos resultados negativos seguidos, y llevan sin saber lo que es una victoria desde finales de septiembre en la jornada 5 frente a la Real Sociedad. Los granotas se encuentran en tierra de nadie en la clasificación con 12 puntos.

Además por si fuera poco, para este partido, Muñiz pierde a jugadores importantes por lesión, como son Jefferson Lerma, Luckicpor, Pedro López y Luna.

Bajas: Jefferson Lerma, Roger, Álex Alegría, Pedro López, Luna y Nano Mesa

Posible once: Raúl, Shaq, Chema, Postigo; Toño; Rober, Campaña; Morales, Bardhi; Ivi y Enes Ünal

Árbitro: Melero López

Veo un partido muy igualado el que se va a jugar en el estadio de Gran Canaria. Ambos equipos se encuentran en un mal momento.

Ambos necesitan los tres puntos. La victoria de la UD Las Palmas serviría para seguir con vida una semana más y la victoria del Levante para tener un poco más de tranquilidad y terminar con esta mala racha. Eso sí, la derrota de cualquiera les complicaría la vida, sobre todo a la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas encaja muchos goles (28) y mete pocos (8), sin embargo el Levante tiene más equilibrio con los goles en contra (15) y los goles a favor (15).

Para el partido veo un poco más favorito a Las Palmas, porque juega en casa y porque lo necesita más. Pero no me atrevo a entrar a ello cuando además me parece que tiene un valor un poco bajo @1.75.

Lo que creo que sí que tengo más claro es que ambos equipos marcarán, pero tampoco me gusta el valor de su apuesta @1.65 , por lo que yendo un poco más lejos, veo que los dos equipos van a salir con miedo a perder, por lo que el partido es probable que se abra más en el segundo tiempo, y ello lleve a goles. Por eso me quedo con:

En el segundo tiempo habrá un resultado mayor @1.90

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 12: UD Las Palmas Vs Levante UD
Valora esta entrada

Danos tu opinión