Previa La Liga Jornada 12: Eibar vs Real Betis

Un Eibar necesitado que recibe a un Real Betis lanzado


Partido: SD Eibar Vs Real Betis

Día: lunes 20 de noviembre de 2017

Hora: 21:00

Lugar: Estadio de Ipurua

Árbitro: González González

Competición: La Liga (jornada 12)

Tv: Gol

Cuotas:

Los de Mendilíbar llegan a la jornada 12 tras perder en la jornada anterior en el derbi vasco, frente a la Real Sociedad en Anoeta por un resultado de 3-1.

La dinámica del equipo armero es muy negativa esta temporada, y actualmente llevan siete partidos sin conocer la victoria. La última la consiguieron frente al Leganés. El equipo de Ipurua se encuentra un punto por encima del descenso, y una derrota en el partido de hoy hará que el nerviosismo llegue al equipo.

El técnico vasco podrá contar con todos sus jugadores excepto los que llevan tiempo lesionados. Escalante finalmente jugará, ya que se ha recuperado de las molestias que sufría. El que parece que va a entrar en el once, será Ivan Alejo, jugador llamado a ser importante y que se ha pasado un tiempo en el dique seco por una lesión en la rodilla.

Bajas: Yoel, Ramis, Fran Rico, Pedro León.

Posible once: Dimitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Jose Ángel; Escalante, Dani Garcia, Alejo, Jordan, Inui; y Enrich.

El equipo de Quique Setién llega a Ipurua para disputar la duodécima jornada del campeonato liguero tras empatar a 2 antes del paron liguero frente al Getafe en el Benito Villamarin.

Los verdiblancos parece que han aflojado un poco tras su gran inicio de temporada, y llevan dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Aun así s encuentran en una posición muy cómoda, y si esta noche consiguen la victoria les colocaría a un punto de europa.

El técnico del equipo sevillano, finalmente podrá contar con su pichichi Sanabria y con el lateral Durmisi, que ambos han sido dudas hasta última hora.

Bajas: Francis, Feddal y Campbell

Posible once: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Durmisi; Javi Garcia, Boudebouz, Guardado, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

Árbitro: González González

Veo un partido con muchas necesidades para el Eibar, ya que el no conseguir hoy la victoria frente a su gente haría saltar las alarmas y le acercaría mucho a los puestos de descenso.

Por otro lado, el Real Betis juega con la tranquilidad de mirar solo hacia arriba.

El Eibar como local ha conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que el Real Betis ha conseguido tan solo 2 puntos de 15 posibles como visitante.

No veo un claro favorito para el encuentro, con una alta posibilidad de terminar en empate @3.30.

El Eibar se cierra muy bien en su campo y es difícil hacerle gol, pese a la gran capacidad goleadora del Real Betis, creo que les costará ver porteria en este partido. Este dato unido a que el Eibar esta haciendo pocos goles esta temporada, me voy a ir al mercado de cantidad de goles. Por ello me quedo con:

Menos de 2.5 goles en el partido @ 2.00

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 12: Eibar vs Real Betis
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *