Previa La Liga Jornada 11: Villareal vs Málaga

Nueva oportunidad para Michel frente a un Villareal lanzado

Partido: Villareal Vs Málaga

Día: domingo 5 de noviembre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Estadio de la Cerámica

Árbitro: Estrada Fernández

Competición: La Liga (Jornada 11)

Tv: Bein La Liga

Cuota: 1-X-2

Villareal

Los de Calleja llegan a la undécima jornada de la competición liguera tras cosechar un punto en su anterior partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde el resultado fue de 1-1. Entre semana disputaron su partido correspondiente a la jornada 4 de la Europa League, donde los castellonenses consiguieron un valiosisima victoria por 0-2 frente al Slavia de Praga.

Los amarillos parece que desde la llegada de Calleja han levantado la moral y se está demostrando en el juego y los resultados. Llevan 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota (3 victorias y 1 empate). El buen hacer de los de Villareal les coloca en puestos euripeos con 17 puntos (5 victorias, 2 derrotas y 3 empates) y con 16 goles a favor y 11 en contra. Ademas como locales aun no conocen la derrota.

Calleja se verá obligado a rotr y algunos de los menos habituales darán descanso a los jugadores que más minutos llevan acumulados a lo largo de la temporada. Vuelve Bruno tras cuatro meses de lesión, que podrá disputar algún minuto. Quien no podrá jugar será Trigueros por sanción y Castillejo por una lesión de última hora.

Bajas: Andrés Fernández, Asenjo, Semedo, Leo Suárez.

Posible once: Barbosa, Mario Gaspar, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Fornals, Soriano, Cherysev, Sansone y Bakambu

Málaga CF

Los de Michel llegan a Villareal para disputar la undécima jornada de liga tras conseguir su primera victoria de la temporada en la anterior jornda frente al Celta de Vigo por 2-1 en la Rosaleda.

Los blanquiazules se ven inmersos en un mal momento deportivo e institucional.Tan solo han conseguido 4 puntos en lo que va de temporada y 3 de ellos han sido en la última jornada. Son los colistas tras la victoria de ayer del Alavés. Sus numeros en general son muy malos, pero fuera de casa no han sacado ni un solo punto y ni siquiera han sido capaces de ver puerta.

Michel finalente podrá contar con los recuperados Jony, Mula y Diego González.

Bajas: Kuzmanovic, Ricca, Rolan y Miguel Torres

Posible once: Roberto, Miguel Torres, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Rolón, Recio, Adrián, Keko, Adrián, Juanpi y Peñaranda.


Árbitro: Estrada Fernández



Partido de urgencias para los de Michel que se enfrentan a un gran equipo que parece que ha encontrado el camino que buscaba ha principio de temporada.

Los castellonenses son muy fuertes en casa y los malaguistas muy blanditos fuera de su casa, por lo que veo un partido decantado hacia el lado del submarno amarillo.

Creo que será un partido donde los de Calleja dominarán y el Málaga no tendrá otra que esperar su oportunidad a la contra. Me gusta la victoria del Villareal @1.66, pero voy a ir un poquito más lejos y me voy a decantar por la siguiente apuesta:

Villareal gana con hándicap -1 @2.70

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 11: Villareal vs Málaga
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *