Previa La Liga Jornada 11: Alavés vs Espanyol

Urgencias en Mendizarroza

Partido: Deportivo Alavés Vs RCD Espanyol

Día: Sábado 4 de Noviembre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Estadio de Mendizarroza

Árbitro: González Fuertes

Competición: La Liga (Jornada 11)

Tv: Bein La Ligga

Cuotas: 1- X- 2

Deportivo Alavés

Los de Di Bassi llegan a la jornada 11 de la competición tras perder en la jornada 10 por 1-2frente al Valencia en Mendizarroza.

Los vitorianos parece que están ofreciendo otra imagen con el técnico italiano, aunque siguen sin demostrarlo en los resultados. Tan solo 3 puntos en su casillero, lo que les sigue colocando como los colistas de la competición, con un bagaje de 4 goles a favor y 16 en contra.

Para este partido, el técnico italiano finalmente podrá contar con Pedraza, quien jugará con una protección tras su golpe e la muñeca en el anterior partido.

Bajas: Laguardia, Vigaray, Héctor

Posible once: Pacheco, Maripan, Alexis, Ely, Diéguez, Pedraza, Pina, Medrán, Manu García, Wakaso, Munir

RCD Espanyol

Los de Quique Sanchez Flores llegan a la undécima jornada de la competición tras ganar al Real Betis por 1-0 en el estadio de los de Cornellá.

Los blanquiazules llevan tres partidos seguidos sin saber lo que es perder en liga (2 empates y 1victoria). Los últimos 3 puntos conseguidos frente al Real Betis, han hecho que el equipo barcelonés aumente su ilusión y ganas por hacer las cosas bien. Como visitantes, los numeros no son del todo malos, con 3 empates y 2 derrotas, aunque aun no conocen la victoria lejos de Cornellá.

Quique podrá contar para el partido de endizarroza con el lateral izquiero Didác Vilá, quien se perdió el último partido de liga por molestias físicas.

Bajas: Marc Navarro

Posible once: Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aaron, Javi Fuego, Jurado, Darder, Piatti, Gerard Moreno, Leo Baptistao

Árbitro: González Fuertes

Favorito sobre el papel es obviamente el Espanyol, mejor clasificado y con mejor juego que los vitorianos; pero el Alavés necesita sumar puntos y más ante su afición. Vienen de dar una buena imagen ante un gran Valencia, por lo que no descarto en ningún momento la vitoria de lo de Di Bassi.

Aun así, a mi este partido me parece el típico de empate y con pocos goles.

Si al final se decide algo de este partido, creo que se decidirá en la segunda parte. La única apuesta que me gusta es :

Empate al finalizar la primera parte @1.80

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 11: Alavés vs Espanyol
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *