Previa La Liga Jornada 10: Espanyol vs Real Betis

Quique Sánchez Flores Vs Quique Setién

Partido: RCD Espanyol Vs Real Betis

Día: Lunes 30 de octubre de 2017

Hora: 21:00

Lugar: RCDE Estadium

Árbitro: Iglesias Villanueva

Competición: La Liga (Jornada 10)

Tv: Gol

Cuotas: 1 – X – 2

RCD Espanyol

Los de Quique Sanchez Flores llegan a la décima jornada tras empatar a uno en la anterior jornada frente a la Real Sociedad en Anoeta. El resultado de entresemana de los barceloneses terminó con un 0-0 frente al Tenerife de segunda división.

Los blanquiazules llevan tres partidos seguidos sin conseguir la victoria en liga (2 empates y 1 derrota). El último partido en el que consiguieron llevarse los tres puntos fue en casa y frente al Deportivo de la Coruña por un contundente 4-1. También hay que destacar que la capacidad goleadora de los españolistas se ha visto mermada en los últimos partidos, con tan solo un gol a favor.

Los de Cornellá se encuentran en una incómoda situación en la clasificación, con 10 puntos (2 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Quique podrá contar con todos sus futbolistas para este encuentro, y está revisto que mantenga su once tipo de la temporada.

Bajas: Sin bajas

Posible once: Pau López, Aaron Martín, David López, Mario Hermoso, Darder, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Jurado, Piatti, Leo Baptistao

Real Betis

Los de Quique Setién se presentan en Barcelona tras haber ganado por 2-0 al Alavés en la jornada 9, en el partido que se disputó en el Benito Villamarín. En su correspondiente partido copero ante el Cádiz, los verdiblancos lograron la victoria por 1-2 en el Ramón de Carranza.

El Real Betis es uno de los equipos de moda de la temporada y su estilo de juego y sus resultados lo están avalando. Se encuentran en una cómoda situación en liga con 16 puntos, donde una victoria en el partido de hoy les colocaría en puestos europeos.

Setién podrá contar finalmente con Campbell, quien se ha recuperado a tiempo de sus molestias. Con quién no podrá contar es con Cristian Tello, Feddal y Durmisi, todos ellos con problemas físicos.

Bajas: Durmisi, Feddal, Cristian Tello.

Posible once: Adán, Barragán, Tosca, Mandi, Amat, Javi García, Camarasa, Joaquín, Guardado, Sergio León y Sanabria



Árbitro: Iglesias Villanueva


Preveo un partido muy igualado. El Real Betis viene haciendo un gran fútbol y marcando bastantes goles; mientras que el Espanyol no termina de carburar y tampoco está viendo mucha puerta.

En casa, los blanquiazules han ganado dos de sus cuatro partidos; mientras que el Real Betis como visitante solo ha sido capaz de ganar uno de los encuentros que ha disputado.

No veo favorito a ninguno de los dos equipos, ya que uno tiene la ventaja de que juega en casa y necesita ganar ante su público; y el otro viene de hacer un gran fútbol.

Me gusta la cuota de:

Más de 2.5 goles en el partido @1.90

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 10: Espanyol vs Real Betis
Valora esta entrada

Danos tu opinión