Previa La Liga Jornada 10: Eibar vs Levante

Partido de necesidades en Ipurúa


Partido: Eibar Vs Levante

Día: Domingo 29 de octubre de 2017

Hora: 18:30

Lugar: Estadio Municipal de Ipurua

Árbitro: Alberola Rojas

Competición: La Liga (Jornada 10)

Tv: Bein La Liga

Cuotas: 1 – X – 2

SD Eibar

Los de Mendilíbar llegan a la décima jornada de la competición tras perder en liga por 3-0 en la jornada anterior en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Entre semana los vascos jugaron partido de Copa en Ipurúa frente al Celta de Vigo, el cual perdieron por 1-2.

El equipo armero se ve inmerso en una racha muy negativa en la que llevan desde la jornada 4 sin ganar (4 derrotas y un empate), donde solo han visto puerta una vez y fue en el encuentro frente al FC Barcelona donde perdieron por 6-1. Estos resultados le sitúan en una peligrosa posición en la clasificación, a un punto de los puestos de descenso.

El míster vizcaíno podrá contar con Dani García, ausente en el anterior encuentro a causa de una lumbalgia. Quienes parece que también se han recuperado a tiempo son Capa y Escalante.

Bajas: Alejo, Yoel, Ramis, Frn Rico, Pedro León.

Posible once: Dmitrovic, Capa, Oliveira, Lombán, Cote, Inui, Dani García, Escalante, Jordán, Sergi Enrich, Kike García.

Levante

Los de Muñiz se presentan en la jornada 10 tras empatar a uno frente al Getafe en el Ciudad de Valencia. En su partido de copa de entre semana, los granotas ganaron por 0-2 en Montilivi frente al Girona.
El equipo levantino también llega con una racha negativa, donde de los últimos 4 encuentros solo han logrado dos puntos y marcar un gol.

El técnico levantino volverá a poner sobre el terreno de juego a su teórico once titular tras las rotaciones en el partido de copa

Bajas: Iván López, Roger, Jaon.

Posible once: Raúl Fernández, Chema, Postigo, Pier, Luna, Pedro López, Campaña, Lerma, Morales, Alegría e Ivi.


Árbitro: Alberola Rojas


Partido muy reñido y muy igualado. Ambos tienen la necesidad de ganar el partido ya que los dos solo han ganado dos partidos en lo que va de temporada. El Eibar de este año poco tiene que ver con el gran Eibar de la temporada pasada, pese a que la plantilla es prácticamente la misma con la suma de buenas incorporaciones.

Pienso que este Eibar tiene que recuperar su identidad del año pasado y solo lo conseguirán con una buena racha de resultados.

Pocos son los goles que marca el Eibar en sus encuentros, mientras que el Levante si que está viendo puerta, pero fuera de casa les está costando verla.

Por todo ello me voy a quedar con una cuota altísima y arriesgada, pero que si se cumplen las estadísticas debería darse:

Gana el Eibar y menos de 2.5 goles @3.75

Una apuesta con menos riesgo es: gana el Eibar @1.95. Ya que juega en casa y lo necesita.

Buena suerte y buenas apuestas !!!

Previa La Liga Jornada 10: Eibar vs Levante
Valora esta entrada

Danos tu opinión