Previa La Liga Jornada 8: Girona vs Villarreal

El Girona desea volver a las buenas sensaciones ante un de nuevo peligroso Villarreal.

Partido: Girona v Villarreal
Día: Domingo 15 de Octubre
Hora: 16:15h
Lugar: Montilivi
Árbitro: Del Cerro Grande
Tv: BeIN La liga

Cuotas:

GIRONA 16º con 6 puntos

Camiseta Girona
Girona

Los inicios fueros esperanzadores en Girona. Los siguientes resultados les han llevado a una realidad cercana a los puestos de descenso que puede verse mejorada con una victoria ante su afición.

Pablo Machín intentará blindar su portería después de los tres goles recibidos en Vigo en la última jornada, que bien es cierto que fueron contrarrestados por otros tres de sus jugadores en el apasionante duelo disputado el Balaídos. En el parón, un victoria en el amistoso ante el Montpellier (3-2) ha dado otro empujocito anímico a los gerundenses.

Bajas: Suárez, Pedro Alcalá, Muniesa (duda)

Posible once: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Mojica; Grangel, Borja García, Pere Pons, Portu; Stuani.

Villarreal 10º con 10 puntos

Por su parte, el Villarreal llega al encuentro con optimismo tras su cambio de técnico. Calleja ha transformado el sistema y, de momento, los resultados en los únicos dos encuentros que ha dirigido al submarino.

Un juego más alegre con la variante del rombo en el centro del campo ha conseguido cambiar las emociones en la afición amarilla, emociones que se tienen que ver refrendadas en la cita de hoy. Jaume Costa parece recuperado recuperado para el duelo y podrá ser de la partida en el lateral.

Bajas: Andrés Fernández, Adrián Marín, Lucas Pérez

Posible once: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Fornals, Rodri ,Samu Castillejo, Trigueros; Bacca; Bakambu.

Previa La Liga Jornada 8: Girona vs Villarreal
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *