Previa La Liga Jornada 28: Sevilla vs Valencia

Duelo de históricos que luchan por los puestos Champions.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 28 entre Sevilla y Alavés.

Partido: Sevilla v Valencia

Día: Sábado 10 de Marzo

Hora: 16:15h

Lugar: Sánchez Pizjuán

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Tv: BEIN La liga

SEVILLA 5º con 45 puntos

La Champions rodea el presente de un Sevilla que ya tiene su duelo de vuelta de los 8ºs de final en Manchester a la vista, pero que hoy se juega sus aspiraciones a poder competir al final de liga por la cuarta posición, que ahora ocupa su hoy rival.

Montella sabe de la importancia del duelo de hoy ya que, de ampliarse los ocho puntos de distancia que separa a los dos conjuntos en la tabla, la cuarta posición se convertiría en una utopía para los sevillanos.

Para el once se prevé que el técnico italiano confíe en sus mejores hombres. Corchia y Navas son duda.

Bajas: Corchia y Navas (dudas)

Posible once:

VALENCIA 4º con 53 puntos

Por su parte, el Valencia puede dar un golpe de efecto importante de conseguir los tres puntos en el duelo de hoy. Los de Marcelino podrían disfrutar de un final de campeonato sin presión con la clasificación para la Champions casi en el bolsillo.

Para hoy, el técnico asturiano contará con la baja de Santi Mina, por lo que Zaza será titular. Gayá es duda aunque ha entrenado con el grupo y podría llegar. Los centrales titulares parece que serán Garay y Murillo.

Bajas: Santi Mina y Gayá (duda)

Posible once:

Datos

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Promedio de tarjetas amarillas de 4,5 y 1 expulsión en los 12 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,39 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

Super duelo con un Sevilla que se juega mucho más que el Valencia.

Preveo un duelo muy disputado y no veo un favorito claro, no le veo hasta tal punto que la cuota que me voy a quedar es:

Resultado final X @ 3,50

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 28: Sevilla vs Valencia
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *