Previa La Liga Jornada 28: Real Sociedad vs Getafe

Duelo en la zona media de la tabla

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 28 entre Real Sociedad y el Getafe.

Partido: Real Sociedad v Real Sociedad

Día: Sábado 17 de Marzo

Hora: 18:30h

Lugar: Anoeta

Árbitro: Estrada Fernández

Tv: BEIN La liga

REAL SOCIEDAD 14º con 33 puntos

La liga de la Real no está siendo buena pero, de ganar hoy, sería la cuarta victoria consecutiva de los donostiarras en su feudo.

Eusebio buscará que sus jugadores olviden el bajón de rendimiento que tuvieron en su derrota ante el Espanyol (2-1). Para el once, el mister vallisoletano seguirá confiando en los mismos hombres de los últimos partidos. La única duda viene en el centro con la recuperación de Zubeldia, pero Zurutuza podría mantenerse de titular.

Bajas: Carlos Martínez, Xabi Prieto y Rulli

Posible once:

GETAFE 11º con 36 puntos

Por su parte, el Getafe está llevando con holgura sus objetivos de la temporada. A sólo 4 puntos de los 40 que marcan la barrera psicológica de la permanencia, el conjunto azulón sufrió un traspiés la pasada jornada en el Coliseum ante el Levante (0-1).

Bordalás seguramente plantee un once con sus habituales, dando entrada a Antunes en el lateral después de su baja en la pasada jornada.

Bajas: Bergara y Rémy

Posible once:

Datos

Árbitro: Estrada Fernández

Promedio de tarjetas amarillas de 5,14 y 1 expulsión en los 14 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,64 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

La Real, pese a su discreta temporada, en Anoeta es mucha Real. Preveo un duelo con los donostiarras volcados desde los primeros minutos y con un Getafe esperando su oportunidad a la contra.

Viendo la cuota de la victoria de la Real tan humilde, la elegida por mi parte es:

Real Sociedad gana al descanso @ 2.25

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 28: Real Sociedad vs Getafe
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *