Previa La Liga Jornada 26: Eibar v Villarreal

Partido con aspiraciones europeas en pleno temporal meteorológico.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 26 entre el Éibar y el Villarreal.

Partido: Éibar v Villareal

Día: Miércoles 28 de Febrero

Hora: 21:30h

Lugar: Ipurúa

Árbitro: Melero López

Tv: BEIN La liga

EIBAR 10º con 35 puntos

Varapalo para las aspiraciones europeas del Éibar la de su reciente derrota en Vigo (2-0). Con Mendilibar sancionado, el equipo armero baja muchísimo su rendimiento. La presión que el de Zaldivar mete a sus jugadores desde la banda tiene sus frutos, y su ausencia a pie de campo fijo que se echa en falta en la intensidad de su escuadra.

Para el once habrá rotaciones, sobre todo en lateral y centro del campo según cita la prensa.

Bajas: Ramís, Fran Rico, Sergi Enrich

Posible once:

VILLARREAL 5º con 41 puntos

Por su parte, el Villarreal rompió una nefasta racha ante el Getafe en casa, no sin sufrir, por la mínima (1-0) después de que Asenjo, que estuvo superior, parara dos penaltis.

Para el duelo Calleja no podrá contar con, Jaume Costa sancionado. Rukavina será titular. Vuelve Álvaro tras cumplir sanción. Cheryshev podría entrar en el once en lugar de Unal. Los demás serían los habituales.

Bajas: Andrés Fernández, Rubén Semedo, Bruno Soriano, Jaume Costa.

Posible once:

Árbitro: Melero López

Promedio de tarjetas amarillas de 5,85 y 2 expulsiones en los 13 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,69 tarjetas de media en el total de su carrera.

Ya he citado que el equipo vasco baja mucho su rendimiento si su entrenador no está a pie de cancha. El año pasado, sin ir más lejos, el Éibar perdió los tres partidos que Mendilibar vió desde la grada.

Un partido que en previa podría presuponerse de goles, puede verse lastrado por el estado del terreno de juego, que a mediodía presentaba una nevada importante.

Con estos precedentes la cuota con la que me voy a quedar es:

Empate al descanso a @2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 26: Eibar v Villarreal
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *