Previa La Liga Jornada 25: Villarreal vs Getafe

Un submarino en inmersión recibe a un re flotado Getafe.

Partido: Villarreal v Getafe

Día: Domingo 25 de Febrero

Hora: 12:00h

Lugar: La Cerámica

Árbitro: Sánchez Martínez

Tv: BEIN La liga

VILLARREAL 6º con 38 puntos

El Villarreal está sufriendo una crisis de órdago en el momento clave de la temporada. Eliminado este jueves de la Europa League por el Olympique de Lyon (0-1), acumula tres partidos consecutivos sin conseguir la victoria en liga. Lo último, un empate ante el Espanyol a domicilio (1-1).

Calleja intentará que sus hombres salgan del cuesta abajo superando la baja de Álvaro sancionado, y con la previsible entrada de Cheryshev y Rukavina en el equipo titular, este último en lugar de Mario.

Bajas: Álvaro, Ándres Fernández, Semedo, Bruno Soriano

Posible once:

GETAFE 10º con 33 puntos

Por su parte, el Getafe llega al partido lanzado hacia los puestos europeos, después de su contundente victoria frente al Celta (3-0) el pasado lunes.

Bórdalas está consiguiendo un extraordinario rendimiento de sus hombres en la temporada de su debut en primera y la afición está hasta ilusionada de volver a llegar a ser el euro-geta. Para el once, Damián Suárez sancionado, Djene ocupará el lateral y vuelve Antunes tras cumplir sanción. El resto, la base del equipo titular.

Bajas: Mariel Bergara y Damián Suárez

Posible once:

Árbitro: Sánchez Martínez

Promedio de tarjetas amarillas de 4,5 y 3 expulsiones en los 12 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 6,1 tarjetas de media en el total de su carrera.

El ímpetu con el que llega al duelo el Getafe se enfrenta a un cansado Villarreal en lo anímico y también en lo físico. Pensar en una nueva campanada de los azulones es muy pretencioso, pero pienso que Bórdalas les va a pedir a sus jugadores la tensión competitiva de siempre con un nivel más de ambición. La cuota que elijo para este duelo es:

Ambos equipos marcan @2.00

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 25: Villarreal vs Getafe
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *