Previa La Liga Jornada 25: Leganés vs Las Palmas

Un Lega tocado recibe a un Las Palmas con visos de esperanza por salir de los puestos de descenso.

Partido: Leganés v Las Palmas
Día: Sábado 24 de Febrero
Hora: 18:30h
Lugar: Butarque
Árbitro: Jaime Latre
Tv: BEIN La liga

LEGANÉS 13º con 29 puntos

El Leganés está muy tocado desde su eliminación copera y ya son tres las derrotas consecutivas que han cosechado en liga los pepineros. Rompiendo así su esencia de equipo poco encajador, ya que 6 son los goles recibidos en los últimos dos encuentros, el último la jornada aplazada que tenían pendiente frente al Real Madrid (1-3).

Para este duelo Garitano preparará a sus hombres en base a su once habitual. La posible baja de Ezequiel Muñoz (es duda) puede dar entrada a Mantovani en el centro de la defensa. Brasanac y Beauvue son baja para el partido y Szymanowski por tiempo indefinido.

Bajas: Szymanowski,Brasanac y Beauvue

Posible once: Cuéllar, Bustinza, Siovas, Zaldua, Diego Rico, Rubén Pérez, Pires, Eraso, El Zhar, Omar y Amrabat.

LAS PALMAS 19º con 18 puntos

Por su parte, Las Palmas llega al duelo con muchísimas urgencias clasificatorias y después de haber plantado cara al Sevilla la pasada jornada (1-2). Un gol mal anulado en los últimos minutos del partido les privó del empate.

Jemez sabe que está intentando obrar un milagro y más aún con la salida de Jonathan Viera a la liga China y la reciente importante lesión de Bigas.

Para el once, vuelve Ximo tras cumplir sanción. Halilovic y Ezekiel podrían ser titulares al igual que Tana que ocuparía el puesto de Viera .

Bajas: Viera, Momo, Peñalba y Emenike

Posible once: Chichizola, Ximo Navarro, Gálvez, Michel Macedo, Aguirregaray, Vicente Gómez, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Tana y Calleri.

Datos:

Árbitro: Jaime Latre

Promedio de tarjetas amarillas de 5,08 y 4 expulsiones en los 12 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,92 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión:

Tengo la sensación de que, pese a la importante baja de Viera, Las Palmas llega con más ambición al duelo. No sé si será suficiente para conseguir la victoria, pero la cuota que voy a elegir es:

X2 @ 2,15.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 25: Leganés vs Las Palmas
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *