Previa La Liga Jornada 24: Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

Duelo de rojiblancos que llegan de disputar la Europa League.

Previa y pronóstico con la información, datos y estadísticas más importantes del partido de la jornada 24 entre el Atlético y el Athletic.

Partido: Atlético v Athletic
Día: Domingo 18 de Febrero
Hora: 16:15h
Lugar: Metropolitano
Árbitro: González González
Tv: BEIN La liga

ATLÉTICO 2º con 52 puntos

Atlético

En un buen momento recibe el Atlético de Madrid a los leones. Tres victorias consecutivas en liga, y buscarán la cuarta esperando que el Barsa baje el pistón en algún momento del campeonato.

Para hoy, el Cholo contará con Savic como única baja. Con el tándem Griezmann-Costa en la delantera y Oblack recuperado de una gripe en la portería, el resto del once es una incógnita ya que varios jugadores cuentan con opciones de entrar como titulares.

Bajas: Savic

Posible once:

ATHLETIC 13º con 28 puntos

Athletic

Athletic

Por su parte, el Athletic no puede decir lo mismo de su trayectoria en el campeonato doméstico. Sin embargo, la última victoria en Europa League (1-3) en Moscú puede servir de revulsivo para los vascos.

Ziganda contará con las importantes bajas de Aduriz y Raúl García. Por ello, Williams será el hombre más adelantado en el ataque bilbaíno. Yeray cayó a última hora de la convocatoria por unas molestias en un tobillo.

Bajas: Muniain, Balenziaga, Raúl García, Yeray y Aduriz

Posible once:

Datos

Árbitro: González González

Promedio de tarjetas amarillas de 4,5 y 3 expulsiones en los 14 años partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,28 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión

Veo favorito claro a Atleti para este duelo. Las importantes bajas de los leones creo que les llevarán a jugar muy replegados buscando sorprender en alguna contra.

Dentro de este análisis, encontrar una cuota atractiva para este partido es complicado.

La cuota con la que me voy a quedar es:

Empate al descanso @2,20.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga Jornada 24: Atlético Madrid vs Athletic Bilbao
Valora esta entrada

Danos tu opinión