Previa La Liga J.2: Levante vs Deportivo La Coruña

El Levante quiere seguir la racha ante el Depor que busca estrenarse.

Partido: Levante vs Deportivo La Coruña
Día: Sábado 26 de Agosto
Hora: 20:15h
Lugar: Ciudad de Valencia
Árbitro: Alberola Rojas
Competición: La Liga (Jornada 2)
Tv: BeIN La Liga
CuotasCuotas Levante Deportivo

 

 

Levante
Levante

El Levante consiguió en la primera jornada una sorprendente victoria en el derbi ante el Villarreal. No lo fue tanto por el encuentro realizado por ambos donde los blaugrana fueron mejores en el cómputo general. Al resultado no le faltó polémica por el polémico penalti que dio la victoria a los pupilos de Juan Muñiz.

El partido de hoy es muy importante porque el Depor es un rival directo y porque el siguiente partido es ante el Real Madrid, lo que podría hacer encadenar varios resultados negativos.

Bajas: Rober Pier (Contrato), Roger (lesión).

Posible once: Raúl, Iván López, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Lerma, Bardhi, Jason, Morales y Álex Alegría.

Deportivo La Coruña
Deportivo La Coruña

El Deportivo juega hoy un partido de su liga ante el Levante. Los hombres de Pepe Mel cayeron en la primera jornada ante el Real Madrid (3-0), en un partido en el que pudieron hacer mucho más en ataque, donde desperdiciaron numerosas ocasiones, incluyendo un penalti en los últimos minutos de partido.

No fue la tarde de su delantero Florin Andone, pretendido por varios clubes ingleses, que tendrá que afinar su puntería ante la buena defensa levantinista.

Bajas: Bakkali (Duda). Carles Gil (baja).

Posible once: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera; Fede Cartabia, Çolak, Bakkali; y Andone.

Datos

Árbitro:

Árbitro

Opinión y pronóstico

Duelo de equipos de la zona media-baja que tratarán de no descender a final de temporada. Los dos  dieron buenas sensaciones en la primera jornada aunque con distintos rivales y diferentes resultados. Me parece un partido muy igualado en el que creo que van a primar las defensas, por lo que me sorprendería que hubiera muchos goles. Viendo las cuotas y lo igualado que está a priori, para mí el valor está en el Depor con mucho riesgo de empate. Creo que el duelo se decidirá por detalles. Clásico partido para utilizar la estrategia de impar o empate.

Por la igualdad que presupongo me quedaría con el X2 que está a 1.70 o la que más me gusta aunque un poco más arriesgada también.

Opinión y pronóstico

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga J.2: Levante vs Deportivo La Coruña
Valora esta entrada

Danos tu opinión