Previa La Liga J.2: Las Palmas v Atlético de Madrid

Las Palmas se estrena esta temporada en su feudo ante un Atleti dolido por su pinchazo de la primera jornada.

Partido: Las Palmas v Atlético de Madrid
Día: Sábado 26 de Agosto
Hora: 22:15h
Lugar: Estadio de Gran Canaria
Árbitro: Iglesias Villanueva
Cuotas: 1-@5,5 X-@3,6 2-@1,65

Camiseta Las Palmas
Las Palmas

Los insulares buscarán su primera victoria de la temporada ante su público después de haber caído derrotados en la primera jornada del campeonato ante el Valencia, con una rigurosa expulsión al centrocampista Halilovic.

A la ausencia del croata por sanción para este encuentro, se sumará la de Vitolo por contrato. El gran canario es el ejemplo de la buena relación entre ambos clubes. Hernán volverá tras sanción al centro del campo, Lemos volverá al centro de la defensa, y Ximo apunta al lateral derecho. Fabio entrará al once tras susperar sus problemas gástricos. Arriba, Araujo podría jugar en banda izquierda. Momo parece ser que sustituirá a Tana, tras la polémica de los últimos días por sus salidas nocturnas.

Bajas: Halilovic y Vitolo

Posible once: Chichizola; Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Fabio, Hernán; Viera, Momo, Calleri; Araujo

Camiseta Atlético Madrid
Atlético de Madrid

Por su parte, los del Cholo se presentan al duelo con la espina clavada de la mala imagen mostrada en su estreno liguero en Girona. Pese a ello, el gen luchador de los colchoneros apareció cuando la cosas peor estaban, con el equipo en inferioridad, tras la polémica expulsión de Griemann.

Con la estrella gala sancionada, Simeone probó un once el lunes con Correa, Vietto y Vrsalijko como titulares. Filipe entra en la lista aunque no está claro que sea titular.

Bajas: Griezmann (sanción).

Posible once: Oblak; Vrsalijko, Godín, Giménez, Lucas; Koke, Saúl; Gabi, Carrasco; Vietto y Correa.

Datos y estadísticas

Árbitro: Iglesias Villanueva

Promedio de tarjetas amarillas de 5,6 y 4 expulsiones en los 20 partidos arbitrados en la Liga Santander en la pasada temporada. 5,89 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Después de ver el ridículo realizado por el Atleti en el campo del Girona, me espero que la arenga del cuadro técnico argentino tenga su efecto en este partido. Además, tras ver a las Palmas en Mestalla, ha quedado de manifiesto el daño que le va a hacer la ausencia de Roque Mesa en su plantilla. Por ello, veo claro favorito para este duelo.

Gana Atlético de Madrid @1,72.

Buena suerte y buenas apuestas!!

Previa La Liga J.2: Las Palmas v Atlético de Madrid
Valora esta entrada

Danos tu opinión