Previa La Liga Jornada 19: Éibar vs Atlético de Madrid

Dos expertos en lo aguerrido disputarán un intenso duelo para cerrar la primera vuelta.

Partido: Éibar v Atlético de Madrid
Día: Sábado 13 de Enero
Hora: 18:30h
Lugar: Ipurúa
Árbitro: Mateu Lahoz
Tv: BEIN La liga

ÉIBAR 7º con 27 puntos

Camiseta Eibar
Eibar

Gran momento para un Éibar después de haber conseguido seis victorias y un empate en los últimos siete partidos diputados.

Mendilíbar ha conseguido que sus pupilos enderezaran un inicio de campeonato titubeante y, para cerrar la primera vuelta, los recién llegados Diop y Orellana podrán tener minutos después del estupendo debut de este último. Ramis entrará en el centro de la defensa por el sancionado Arbilla.

Bajas: Yoel, Fran Rico, Pedro León y Arbilla.

Posible once:

ATLÉTICO DE MADRID 2º con 39 puntos.

El Atlético, por su parte, llega en segunda posición del campeonato a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

Además, Simeone cuenta con dos refuerzos de gran calidad, como son Vitolo y Costa, para afrontar lo que resta de competición. El Brasileño no estará disponible por sanción y el canario, previsiblemente, esperará en el banquillo ante la probable titularidad de Correa.

Bajas: Filipe Luis, Gabi, Savic y Diego Costa.

Posible once:

datos

Árbitro: Mateu Lahoz

Promedio de tarjetas amarillas de 4,56 y 1 expulsión en los 9 partidos arbitrados en la Liga Santander en lo que va de temporada. 5,21 tarjetas de media en el total de su carrera.

Opinión y pronóstico

Gran reto para los rojiblancos hoy. El Éibar motivado es una gran prueba para un Atlético que se volcará en la liga ante la eliminación en Champions. Personalmente, confío mucho en los del Cholo y la cuota de su victoria hoy me parece muy interesante, pese a la baja de Costa:

Victoria del Atlético de Madrid @2,05

Buena suerte y buenas apuestas.

Previa La Liga Jornada 19: Éibar vs Atlético de Madrid
Valora esta entrada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *